ESTRENO MUNDIAL

¡Warcraft Rumble ya está aquí!

Luchas de 5min de JcJ y jefes

Grommash Grito Infernal está en marcha, pero detener al poderoso líder del clan Grito de Guerra debería ser pan comido. ¡Déjaselo a unos Cazamareas Múrloc, Brutos Gnoll y a un Gigante Fundido!

Estas son algunas de las poderosas fuerzas que están bajo tu mando en Warcraft Rumble.

La entrega más reciente de Blizzard, el legendario estudio desarrollador detrás de Warcraft, vuelve a las raíces tácticas de la popular franquicia. Lidera ejércitos con personajes de la historia de Warcraft y enfréntate a torres enemigas y feroces oponentes en intensas batallas estratégicas. Aquí puedes descubrir lo que te espera en Azeroth...


Increíbles combates en miniatura

Situado dentro de una misteriosa máquina, Warcraft Rumble te permite formar un ejército de Minis coleccionables, que liberarás en arenas que podrán recorrer por diferentes vías para vencer a tu oponente. Además, incluye interesantes características que le serán muy familiares a cualquier fan de Warcraft. Por ejemplo, unidades mineras que extraen oro adicional y tienen la habilidad de alterar el camino de una unidad.

¿Alcanzas a ver Arpías acercándose? Pon a tu Ogro Mago en su trayecto y ve cómo las derrota. Hay tropas voladoras, vehículos de asalto, tanques resistentes, cañones de cristal, además de múltiples unidades por desbloquear y equipar. ¡Las estrategias no tienen fin!


Una gran historia

Por décadas, Warcraft ha sido un clásico de los videojuegos. Cuenta con una rica historia llena de figuras y ubicaciones emblemáticas. Y ahora las verás bajo una nueva luz en Warcraft Rumble.

“Si consultas la información de los jefes justo antes de comenzar una misión, encontrarás un fragmento de historia”, cuenta Tom Chilton, director del juego. “Se escribió con mucho aprecio a fin de capturar la esencia de los personajes en World of Warcraft o la de los juegos de estrategia en tiempo real de Warcraft”.

Despliega al Barón Osahendido, un poderoso jinete, y convoca a un ejército de No‑muertos. Encarna a Jaina Valiente y colócate al frente de la Alianza. Luego, lanza hechizos de hielo que frenen el avance de las criaturas enemigas. Incluso podrás combatir a personajes sólo para el público conocedor, como la estoica gárgola Gish, el Inamovible, o el gigantesco gorila Rey Mukla. Mientras tanto, vigilando desde arriba está Onyxia, la legendaria dragona negra. ¿Podrás llegar hasta su guarida?


Muchas formas de jugar

El modo individual de Warcraft Rumble incluye campañas por todo Azeroth, desde los Páramos de Poniente hasta Vallefresno y están llenas de misiones cada vez más difíciles. Se trata de un retorno a los juegos originales de Warcraft, cuyo objetivo era superar niveles estructurados.

Claro que hay más formas de conquistar un reino. Completa misiones para mejorar unidades específicas o dirígete a un calabozo que mejorará al ejército de tu líder. Cuando todo esté listo, ingresa al modo multijugador y únete a una hermandad, participa en bandas o encuentros PvP. ¡Por la Horda!


Infórmate antes de comenzar

¿Quieres un poco de ventaja? Chilton sugiere familiarizarse con los Minis que puedes colocar en cualquier parte del mapa. Por ejemplo, Piloto de S.E.G.U.R.O.

“Hay muchas maneras de jugar con esta unidad”, señala. “Puedes colocar a un Mini que ataque a distancia con un tanque al frente o situarlo de modo que cause un mayor daño en el área. Incluso es posible poner una unidad de este tipo detrás de un jefe, para que vire a ver a otro lado mientras tu ejército se dirige a combatirlo”.

Chilton también recomienda tener un ejército balanceado.

“Forma un ejército que se complemente y cubra todas las áreas”, comenta. “Querrás infligir daño de área o sufrirás una derrota a manos de escuadrones o grandes grupos de enemigos. Además, necesitas algo para encargarte de las unidades voladoras. Si tienes todo a nivel de tierra, ¡te meterás en problemas!”.