La sonrisa se te borra del rostro al ver el primer banco que te toca dirigir en Idle Bank Tycoon. El lugar es pequeño y tu clientela también… Por suerte, el ambicioso asesor financiero Goldman Banks ha venido para enseñarte a ampliar tu negocio. Pronto habrá filas y filas de personas queriendo confiarte el dinero que con tanto esfuerzo se han ganado.
Lo que nos encanta: ver cómo a pesar de tus humildes inicios, tu carrera empieza a despegar poco a poco. Cuando menos te lo esperes, estarás al mando de establecimientos en locaciones de lo más exóticas. ¿Un banco a bordo de un crucero o en un oasis rodeado de pirámides? Eso sí que es vida. Pero no todo aquí es gestión, pues también deberás repeler a los hostiles auditores del primo de Goldman Banks en un divertido minijuego de combinación triple.

Un tip rápido: contrata a administradores abriendo Maletines en la tienda. Luego, asígnalos a áreas específicas del banco para aumentar la productividad. Con una buena plantilla, los implacables auditores de Coppersly Banks no podrán hacerte nada.
Conoce al creador: Kolibri Games es un estudio de desarrollo alemán que se especializa en juegos incrementales. Entre su haber hay títulos como Idle Miner Tycoon y Idle Firefighter Tycoon.