Tenno, prepara tu Warframe, porque es hora de enfrentarte a algunos de los peores enemigos que la galaxia haya visto. En el emocionante universo multijugador de Warframe atravesarás el sistema estelar y pelearás contra peligrosas criaturas mutantes, clones, robots inteligentes y demás miembros de facciones enemigas.
Estas son algunas razones por las que Warframe te encantará:
Movimientos fluidos
¿Es la primera vez que te adentras en el épico sistema solar de Warframe? ¿O acaso ya tienes más de una década recorriendo su vasto mapa interplanetario en PC y consolas? Sea cual sea tu caso, trepar sigilosamente las paredes, esquivar obstáculos y deshacerte de tus rivales usando los intuitivos controles táctiles hará que te enamores de esta adaptación. Y por si fuera poco, podrás sincronizar el progreso que llevabas en otros dispositivos para retomar tu partida justo donde te hayas quedado.

Misiones variadas
La variedad de retos y mundos es inmensa, así que tus aventuras siempre estarán llenas de sorpresas. En un instante estarás abriéndote paso por un páramo plagado de tormentas y, de pronto, intentarás robar información secreta de una bóveda. Además, las batallas contra jefes le dan un giro especial al combate, empezando por Jackal, quien es capaz de generar campos eléctricos y lanzar ondas de choque que te derribarán si llegan a alcanzarte. Y no olvidemos a Stalker, quien anuncia su presencia haciendo parpadear las luces de forma tenebrosa y suele desaparecer tras una cortina de humo para luego aparecer en algún lugar inesperado.

Recolección y personalización
Tienes una gran variedad de armas de corto y largo alcance a tu disposición como escopetas, ballestas, pistolas, cuchillos arrojadizos y más de 50 Warframes, cada uno con características y habilidades únicas. Además, es posible modificarlos a tu gusto y elegir entre diferentes diseños, colores y accesorios. ¡Las opciones de personalización son prácticamente infinitas! Por ejemplo, puedes escoger a Gauss —un Warframe ágil e ingenioso— o Wisp —una enigmática Warframe de aspecto inquietante— y cambiar sus animaciones, elegir el armamento e incluso ponerles un casco o una capa. Cuanto más juegues, más irá creciendo tu arsenal. Es más: podrás decorar y ampliar tu nave para darle tu toque personal.

Misterios por descubrir
Sigue avanzando para conocer la oscura historia que Warframe esconde y acceder a experiencias cinemáticas que te mostrarán todas las maravillas de este cosmos. Más adelante en tu odisea tendrás la oportunidad de visitar mundos abiertos donde tus amistades y tú podrán reunirse para recolectar recursos, completar recompensas y derrotar a jefes imponentes. Desbloquearás también el combate nave a nave y varios modos de juego dentro de un universo paralelo. Y como el título recibe constantes actualizaciones, ¡la diversión nunca termina!