En Wild Wind, interpretarás a un ágil héroe que busca vengarse de las fuerzas del mal por haber raptado a su compañera. Salta y rebana mosquitos gigantes, calamares voladores y otras tantas criaturas. Simplemente desliza el dedo por la pantalla para impulsarte. El tiempo se ralentizará, permitiéndote alinear tus ataques y así eliminar a varias alimañas mientras sigues en el aire.
Lo que nos encanta: ya sea que vayas corriendo por un prado o volando sobre el lomo de un ganso, el pintoresco estilo artístico hace que el juego cobre vida. Y aunque las ilustraciones sean hermosas, no dejes que ningún monstruo te hipnotice con su oscuro color o sus gráciles movimientos... ¡Ataca cuanto antes!

Un tip rápido: una vez que completes el juego con el protagonista masculino, puedes volver a jugarlo invirtiendo los roles. El gancho de la guerrera es capaz de atravesar sin importar cuán lejos estén, lo cual te ayudará a encadenar más ataques.
Conoce al creador: Ian Chiao es un desarrollador independiente originario de Taiwán, pero que ahora vive en Seattle. Para que los movimientos de los adversarios en Wild Wind parecieran orgánicos e impredecibles, creó un sistema de animación procedural.