AFK Journey, la secuela de AFK Arena, sigue siendo una mezcla entre un juego de rol y un clicker, pero viene con nuevas historias, arte visual y mecánicas de juego. Aquí te contamos lo que te espera.
El hermoso mundo de Esperia
AFK Journey está ambientado en Esperia, un vasto y bellísimo territorio que puedes explorar libremente. Encarnarás a la gran eminencia Merlín y asistirás a Chippy, un hámster parlanchín con armadura de caballero, al que acompañarás en cada una de sus extrañas aventuras.
Ábrete camino por un paisaje inspirado en los cuentos de hadas y descubre los diferentes reinos en compañía de criaturas fantásticas que te brindarán su amistad.

En Esperia, cada detalle cuenta… incluso la estación del año y la hora del día. Su mapa interactivo está lleno de sorpresas, como cofres con tesoros. Sin embargo, llegar a ellos no será tan fácil.
Derrota a rivales que acechen en las cercanías o localiza útiles herramientas como un Barril explosivo para deshacerte de los obstáculos a tu paso. Para encontrar tu siguiente tesoro, consulta el mapa que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Un tip extra: este mapa también te mostrará dónde encontrar el Teleportador.
La importancia del terreno
Para progresar, sigue el camino iluminado en el mapa y completa niveles. Las batallas se desarrollan en automático, pero de ti depende elegir a personajes competentes y planear una formación infalible antes de que comience la acción.
El campo de batalla constituirá una gran parte de tu táctica. Los muros altos, por ejemplo, te permiten separar tanto a tu equipo como a tus oponentes. Dejar a un Tirador y a un Guerrero enemigo solos sería fatal.

Si se te dificulta pasar al siguiente nivel, tómate un descanso mientras tus personajes consiguen recursos. Cuando vuelvas a jugar, podrás mejorar a tus héroes antes de repetir ese nivel complicado.
Conforme tu escuadrón vaya sumando victorias y la trama principal progrese, recolectarás diferentes Artefactos con los que desbloquearás hechizos potenciadores. Entre más grande sea tu colección, mejor será tu cuadrilla.

Emprende tu propia travesía por el fantástico mundo de AFK Journey.