¡Feliz estancia, visitantes miniatura! Hamster Inn les ofrece habitaciones acogedoras, una cafetería de moda y ruedas de ejercicio. Haz que este hotel encantador funcione a la perfección para ganar buenas reseñas y conseguir montones de semillas doradas que podrás gastar en mejoras. ¡Ojalá las personas pudieran hospedarse aquí!
Lo que nos encanta: la relajación total. Observa cómo hámsters, ranas y koalas animados se acercan a la recepción para registrarse en sus pequeñas y cómodas suites. Lleva fruta fresca a la habitación de tus huéspedes y no tardarán en dormirse. Incluso hay un estanque de pesca para que tus peluditos amigos disfruten mientras los capibaras nadan tranquilamente.

Un tip rápido: cambia a camas dobles lo antes posible. ¡El doble de huéspedes por habitación significa el doble de propinas! Además, subir de nivel a tu botones aumentará tus ganancias aún más.
Conoce al creador: los estudios independientes mexicanos Mum Not Proud y Little Sasquatch se preguntaron qué animal sería lo suficientemente tierno (y travieso) como para dirigir un hotel pequeño. Así nació Hamster Inn. HyperBeard, el distribuidor del juego con sede en Ciudad de México, es responsable de éxitos entrañables como La Odisea de Tsuki, Idle Pocket Planet y KleptoCats.