Con un catálogo que incluye más de mil animes traducidos a más de 18 idiomas, Crunchyroll es la plataforma de streaming a la que acuden amantes del anime de todo el mundo.
¿Prefieres subtitulado o doblado? ¿Realismo o fantasía? ¿Clásicos de tu infancia o novedades? Con tanto anime a tu disposición, puedes escoger lo que se te antoje. Pero si necesitas reducir las opciones, empieza por estas cuatro maravillas:
Para todo el mundo
My Hero Academia

En un mundo en el que el 80% de la población tiene superpoderes llamados Quirks, Izuku Midoriya sueña con que él también puede llegar a conseguir esas habilidades. Al heredar una peculiaridad de su gran ídolo, All Might, el protagonista de esta apasionante serie debe aprender a exprimir su nueva habilidad para convertirse en el héroe que está destinado a ser.
Para estrenarse en el anime
Erased

Satoru tiene la sobrenatural capacidad de “revivir” viajando al pasado para evitar muertes y catástrofes. Tras el fallecimiento de un ser querido, el joven aparece en el pasado más lejano al que nunca lo han enviado. Partiendo de un mes antes de que Kayo, su compañera de primaria, desaparezca, Satoru tendrá que descubrir lo que desencadenó el misterioso suceso antes de que sea demasiado tarde.
Algo diferente
A Sign of Affection

Yuki es una estudiante universitaria que a veces ve cómo su sordera empequeñece su mundo. Cuando conoce a Itsuomi, un carismático trotamundos aficionado a los idiomas, este expande los confines de su vida cotidiana en una historia de amor que desvela las cosas que iluminan su día a día.
Para quienes disfrutan del deporte
Bluelock

Trescientos estudiantes de preparatoria son seleccionados para participar en Bluelock, un controvertido proyecto que los enfrentará en una serie de competencias, tanto individuales como por equipos, diseñadas para decidir quién será el próximo delantero de la selección de futbol de Japón. Conseguirlo implicará destrozar los sueños de 299 participantes. ¿Quién se alzará con la victoria?