NUESTROS FAVORITOS

Lo que nos gusta de The Spike

La satisfacción de un remate perfecto, la emoción de una defensa rodada a tiempo… Vívelo todo en The Spike - Volleyball Story, donde estarás a cargo de un equipo colegial de voleibol. Encontrarás acción, estrategia y una historia muy interesante. Aquí te compartimos cinco de nuestros aspectos favoritos.


La velocidad máxima

Aquí los partidos son cortos y gana quien anota los primeros cinco puntos. Pero no te preocupes, están llenos de acción. Los saques y remates mandarán el balón por encima de la red a más de 100 kilómetros por hora. Entonces, realmente deberás concentrarte en distribuir tu tiempo a la perfección.


Un juego progresivo

Si eres principante, una manera fácil y práctica de comenzar es el modo automático. Tus deportistas se moverán y brincarán por su cuenta. Tú sólo tendrás que tocar la pantalla para hacer bloqueos y remates. Una vez que entiendas la dinámica, acepta un desafío más avanzado y explora el modo manual. Este pondrá a prueba tu destreza, pues te llevará a realizar jugadas aparentemente imposibles.

Encuentra los movimientos característicos de tus personajes y haz que cada uno cuente.

Talentos de primer nivel

Cada posición en la cancha requiere de habilidades distintas. De ti depende entrenar a tu equipo según sus fortalezas. La personalidad también desempeña un papel importante en su rendimiento. El decidido Jaehyun Nam se vuelve más fuerte conforme disminuye su resistencia. Por su parte, el orgulloso Leon lanza remates potentes al alejarse de la red. Experimenta para ver qué posición le va mejor a cada quien.


Un estilo sobresaliente

Presume tus mejores jugadas y tus atuendos más modernos en la cancha. Puedes personalizar el cabello, accesorios, jérsey y zapatos de tus deportistas. Cada categoría cuenta con múltiples opciones que se pueden desbloquear mediante balones de voleibol. ¿Escogiste el uniforme de plomero con máscaras de zorro? Esto no te garantiza la victoria, pero vaya que te dará mucho estilo.


Desafíos constantes

El modo historia te introduce suavemente al juego conforme conoces a la pandilla intrigante de la secundaria. El modo campeonato incrementa la dificultad a fin de evaluar tus habilidades. Otros modos como Desafío Superstar o Historia de verano tienen sus mecánicas específicas. Esto significa que siempre te estará esperando un reto nuevo.