Abre tu propia cafetería en Buen café, Gran café. Sorprende a tu público sirviéndole espressos, affogatos y otras bebidas deliciosas, y gana las propinas que necesitas para ampliar tu nuevo negocio. ¿Otro americano? ¡Enseguida!
Lo que nos encanta: tu singular clientela. Cuando no estés preparando bebidas, hablarás con personajes un tanto excéntricos, como “puristas del café” con exigencias extrañas, un inspector de boletos de tren y las personas a cargo de cafeterías rivales. Este grupo adorable hace que Ciudad Café se sienta como un auténtico hogar. Incluso hay un noticiero que informa sobre las novedades más calientes del momento, entre ellas… ¡tu cafetería!
Un tip rápido: ¡gasta tus ganancias sabiamente! Sí, comprar crema batida, jarabe de chocolate y demás ingredientes nuevos es sumamente tentador. Pero si inviertes primero en mejoras (como máquinas más rápidas y horarios de atención más amplios), tu cafetería estará mejor preparada para elaborar bebidas de mayor nivel más adelante.
Conoce al creador: durante el desarrollo de Buen café, Gran café, el equipo de TapBlaze, fiel amante del café, tomó toda una semana de clases para baristas en una cafetería tailandesa cercana a su estudio de Los Ángeles. TapBlaze es mejor conocido por Buen pizza, gran pizza, un alegre juego de simulación ambientado en el mismo universo que su contraparte cafetera.
