Este título innovador es la mezcla perfecta entre productividad y un juego incremental. Age of Pomodoro usa la técnica Pomodoro (dividir una tarea en una serie de breves momentos de concentración cronometrados) y vincula tu tiempo de enfoque con el progreso de una pequeña civilización.
Lo que nos encanta: la población de Age of Pomodoro es increíblemente tierna y quiere prosperar. Te conmoverá el hecho de que esta civilización sólo logrará progresar más allá de la Edad de Piedra si usas el temporizador de concentración. Así que si eres de las personas que reconocen el valor de los objetos inanimados, este juego seguro te motivará a concentrarte.

Un tip rápido: si tienes dificultades, aprovecha las funcionalidades adicionales de Age of Pomodoro. Hay opciones para modificar la duración del temporizador o para bloquear otras apps. Aunque el temporizador de concentración no avanzará si accedes a otras aplicaciones, bloquearlas por completo reduce las probabilidades de que te distraigas.
Conoce al creador: Shikudo desarrolla varios juegos que fomentan la productividad. Si no quieres hacer crecer una civilización, puedes cultivar plantas concentrándote con Focus Plant. Por su parte, Sleep Hero está diseñado para motivarte a alcanzar tus objetivos de sueño al subir de nivel en un RPG mientras descansas.