La extensa torre que se alza en el corazón de Chants of Sennaar guarda muchos secretos, incluyendo un idioma que (al principio) no entenderás. Resuelve acertijos complejos y escabúllete por zonas prohibidas para llegar a la cima de la estructura, mientras descifras el significado de docenas de glifos pictográficos. Estudia murales, escucha conversaciones a escondidas o incluso juega a las escondidas ¡nunca sabes cuándo aprenderás una palabra nueva!
Lo que nos encanta: ese momento mágico en el que descifras un nuevo conjunto de glifos y, de repente, puedes entender lo que dice la gente a tu alrededor. Triunfar a través de la comunicación en lugar del combate es una idea original y brillante.
Un tip rápido: ¿no logras descifrar el significado exacto de un glifo? Escribe ideas en tu diario y revísalo más tarde cuando encuentres más pistas. Acercarte lo suficiente a su significado te ayudará a desbloquear su traducción, por ejemplo, si escribes “barco” para la runa que dice “navío”.
Conoce al creador: los desarrolladores indie franceses, Julien Moya y Thomas Panuel, se inspiraron en diversas fuentes para crear los idiomas ficticios de Chants of Sennaar, incluyendo los cómics de la década de 1960, la escritura cuneiforme antigua y las runas futhark vikingas.
