¿Necesitas un descanso? En Faily Brakes Roadtrip no los hay. Desciende a toda velocidad por una montaña en un vehículo descontrolado esquivando árboles, saltando rampas y recogiendo poderes especiales el tiempo que puedas. ¿Qué tan lejos podrás llegar?
Lo que nos encanta: cuando el desafortunado conductor sale disparado en un choque y se va cuesta abajo. Ciertos boosters, como la bola de hámster y el cohete, le dan a tu piloto la oportunidad de rodar, volar y caer aún más lejos. Es muy divertido de ver y se suma a la distancia total recorrida. ¡Felices aterrizajes!
Un tip rápido: elige un circuito según tus misiones activas. ¿Quieres recorrer la mayor distancia posible? Faily Fields es buena opción. ¿Quieres destrozar señalamientos? En Outback Trails encontrarás señales de cruce de canguros por todas partes.
Conoce al creador: los desarrolladores de Spunge Games, con sede en Brisbane, Australia, se pusieron a empujar carritos de juguete por rampas para crear prototipos de peligros de choque. Incorporaron al juego los resultados más divertidos. Spunge ha tenido mucho éxito a través del fracaso: también están detrás de Faily Skater, Faily Tumbler y Faily Rocketman.
