Aprender un nuevo idioma es una de las metas más gratificantes, ya sea para mejorar las oportunidades laborales, comunicarte al viajar o simplemente ampliar tus horizontes. ¿Por qué no divertirte mientras lo haces? Lengo puede ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas y disfrutar el proceso.
Lo que nos encanta: que la app está dividida cuidadosamente en cuatro pestañas, donde puedes navegar a cualquier actividad o tema que te interese o quieras repasar. Es fácil seguir tu progreso, vigilar los tableros de clasificación y coleccionar logros, que también aparecerán durante las lecciones para motivarte aún más. La pestaña de paquetes contiene tus misiones de aprendizaje actuales y en la pestaña de descubrir puedes elegir nuevas. Por último, ve a la pestaña de palabras para poner a prueba el vocabulario que vas aprendiendo.

Un tip rápido: si no sabes cómo diversificar tu método de aprendizaje de idiomas, ve a la sección de paquetes de la comunidad en la pestaña de descubrir para ver los paquetes creados por otros usuarios de Lengo y pruébalos como parte de tu aprendizaje.
Conoce al creador: a la cabeza de Lengo, creada en Alemania, se encuentra su fundador Nils Bernschneider, exalumno del Apple Developer Program.