

El gran misterio de Firewatch
¿Aislado en una torre de vigilancia? Tú puedes.
Imagina los increíbles paisajes de Wyoming y la sensación de aislamiento al haber dejado todo atrás para proteger un majestuoso bosque. Firewatch lo capta a la perfección gracias a sus alucinantes gráficos y su mecánica basada en diálogos. En este inquietante misterio, un nuevo trabajo y una nueva forma de vida desembocan en una inolvidable y obsesionante aventura.

Firewatch adopta una perspectiva en primera persona, sin ser un juego de combates. Eres un vigilante de incendios forestales desde un puesto de observación y te comunicas con tu jefa por walkie-talkie.
En una conversación uno a uno, la manera en la que respondas a las preguntas (si decides responder) afectará la relación y el desarrollo del juego. Estas conversaciones por radio, por cierto, son tu único contacto con el exterior.

Los paisajes del juego están basados en el bosque nacional Shoshone, recreado con un estilo visual que recuerda a los clásicos anuncios del servicio de parques nacionales de Estados Unidos. Además, una paleta de colores pastel da el toque final a la particular estética del juego.
Cuando termines el modo historia, explora el precioso y detallado universo que el desarrollador Campo Santo ha creado, usando el modo libre. ¿Próximas vacaciones? ¡Wyoming!