

Un RPG divino
Personaliza personajes, define tramas y crea tus propios juegos en Divinity 2.
Los Magistrados de la Orden Divina le temen a tu poder y alejan tu magia desterrándote al gulag de Fuerte Júbilo. Mientras navegas, tu nave es atacada y hundida por los monstruos del Vacío. Tus pulmones se llenan de agua y te hunden las olas. De pronto ves una luz brillante acompañada de una agradable voz. Tus días aún no han llegado a su fin. En realidad, todo acaba de empezar. Porque eres el Dios Despertado, un hechicero elegido por uno de los siete dioses para resurgir y tomar el poder.
Esta es solamente la introducción de Divinity: Original Sin 2, uno de los juegos de rol más apasionantes de los últimos años. El camino que tomes para salvar el mundo de Rivellon depende de ti, así que siempre te apetecerá volver a jugar para explorar diferentes narrativas, con nuevos caminos y ramificaciones de la trama. Y no olvides guardar cada partida para regresar a las batallas que no lograste ganar.

Los combates tienen en cuenta las variantes del terreno y el entorno. Envía a tu mago o a tu arquero a una zona elevada para aniquilar a tus adversarios desde arriba, o haz que tu hechicero explote barriles de aceite hirviendo para achicharrar al enemigo. Si los combates se hacen imposibles, siempre podrás ajustar el nivel de dificultad. Y cuando hayas terminado con el modo individual, podrás volver a jugar con tus amigos gracias a la opción multijugador.
Los gráficos de Divinity 2 muestran una vista de tres cuartos que resultará familiar para cualquiera que haya jugado algún RPG clásico. Tu papel es el del líder de un grupo de hasta cuatro aventureros. Todos tienen habilidades únicas y características particulares, pero puedes personalizarlos de muchísimas maneras, por ejemplo, diciéndoles qué tipo de aventurero quieres que sean cuando se unan a tu grupo.

El juego está claramente inspirado en el Dungeons & Dragons al que se juega con papel y lápiz, algo que su desarrollador, Larian Studios, admite sin problemas. Y, aparte de la trama principal, existe un modo Game Master con el que puedes crear partidas personalizadas junto a otros jugadores, como lo harías con tus compañeros de aventura en D & D.
Gracias a las tecnologías de Apple, como Touch Bar, el soporte para Metal y la compatibilidad con controles MFi, Larian Studios ha conseguido crear una experiencia para Mac de máximo nivel.
Hechicero, ponte de pie y emprende tu camino. Esta travesía te llevará hasta los confines del reino, donde encontrarás tu destino divino o mortal.