

Tu yogui de bolsillo
Ponte en forma con las rutinas personalizables de Pocket Yoga.
Pocket Yoga, una app que es mitad instructor, mitad libro de aprendizaje, despeja todo ese misterio que envuelve al yoga haciéndolo accesible a cualquiera, sin importar cuánta experiencia tenga haciendo planchas o poses vacunas.
El punto fuerte de la app es una biblioteca con cerca de 200 posturas maravillosamente ilustradas y descritas. Accediendo a ella aprenderás, por ejemplo, que para encontrar el equilibrio en la postura del gato debes cuadrar las caderas sobre el suelo y mantener alineados el cuello, la mano y la columna.

Para facilitar la búsqueda, la biblioteca de posturas puede ordenarse por posición (de pie, sentado, boca abajo), nivel de dificultad o nombre. Cuando quieras practicar una sesión completa de yoga, Pocket Yoga te ofrece más de 20 rutinas animadas que van de los 30 a los 60 minutos en las que una suave voz guiará tus movimientos con una relajante música de fondo. Puedes disfrutar de estas clases en pantalla grande conectando tu dispositivo a la tele a través de AirPlay.

Pocket Yoga te permite pausar y retomar una sesión para que puedas leer acerca de alguna postura en particular (o volver a llenar tu botella de agua). Siéntete libre de volver al punto de partida siempre que sea necesario. ¿Empezamos?