Control de cambios en Word
Consejos para revisar a toda velocidad.
Con Microsoft Word es muy fácil colaborar en el mismo documento con tu equipo de trabajo y clientela. Estos documentos pueden ser editados por varias personas al mismo tiempo, y además se marcan todos los cambios, así que el proceso final de aceptarlos o rechazarlos es realmente rápido.
Para activar la opción de “Control de cambios”: abre el menú de Revisar, da clic en Seguimiento y activa/desactiva el botón de “Control de cambios”.
A continuación, encontrarás tres consejos para maximizar tu proceso de edición:

Elige lo que quieres ver
Si el “Control de cambios” está activado puedes ver todos los cambios a la vez, pero, como esto puede resultar a veces un poco confuso, también puedes seleccionar únicamente el tipo de cambios que te interesan en ese momento. Desde la pestaña Revisar, haz clic sobre “Opciones de marcado” y elige una o varias opciones.
Formato muestra los cambios de configuración del documento: espacios, fuentes, párrafos, etc. Con “Inserciones y eliminaciones” puedes ver los cambios del contenido.
Y si quieres tener información todavía más específica, combina esta opción con la de Revisores que figura en el mismo menú de “Opciones de marcado”: así, podrás, por ejemplo, seleccionar las inserciones y eliminaciones que haya hecho tu líder de proyecto o cliente.
Si lo prefieres, elige Preferencias para asignar códigos de color a los cambios (ej., rojo para las eliminaciones y azul para las inserciones; o rojo para tu supervisor y azul para el cliente) y así podrás ver todas las modificaciones de un vistazo.
Revisa con eficiencia
Para pasar rápidamente de un cambio a otro, haz clic en las flechas que están junto a Aceptar o Rechazar y elige la opción de Aceptar/Rechazar y continúa con el siguiente.
Si lo que quieres es ver cómo quedaría el documento final si aceptaras todos los cambios, pero sin hacer nada definitivo, abre la pestaña llamada “Todas las revisiones” a la derecha del botón de “Control de cambios” y elige la opción “Sin revisión”. Si estás contento con lo que ves, dale a la flecha que hay al lado del botón de Aceptar para confirmar todos los cambios de documento de una vez.
Consejo de pro: para aceptar todos los cambios de una frase, párrafo o página, selecciona el texto que te interesa y aplica el paso anterior.

Compara y contrasta
¿Olvidaste activar el “Control de cambios”? No te preocupes.
Abre la pestaña de Comparar en la barra de herramientas de Revisar y selecciona las dos versiones del documento (la original y la corregida). Se creará un nuevo documento con todos los cambios marcados, como si hubieras trabajado con el “Control de cambios” desde el principio.