
Boulder Dash® Deluxe™
Legendario rompecabezas acción
Ver


Nuevos trucos para viejos favoritos.
Los juegos clásicos nunca dejan de gustar. Y cuando se trata de nuevas versiones de viejos favoritos que ya no existen, como en estos juegos que te presentamos, la diversión y la emoción se multiplican.
En esta secuela del clásico videojuego de arcade Boulder Dash, recorrerás peligrosas cavernas en compañía de Rockford, nuestro valiente protagonista. Consigue gemas, destruye monstruos y evita que las rocas te aplasten. Deluxe incluye todos los niveles de la entrega original de 1984 y casi 200 nuevos, además de un nuevo estilo gráfico, enemigos y poderes especiales.
Hoggy 2 tiene un aire retro indudable: el protagonista de este puzzle de plataformas tan entretenido parece el primo de Kirby y el juego está plagado de elementos gráficos sacados directamente de los juegos clásicos. Con un cuidado diseño y una mecánica de gravedad invertida para deslizarte boca arriba o boca abajo, es un juego que no tiene nada que envidiar a los de la vieja escuela.
¡Pobre Leo! Al llegar a casa se encuentra con que alguien robó su tesoro, dejando un rastro de monedas cuando huyó y marcando un camino lleno de amenazas. Este es un juego de plataformas clásico pero con gráficos fantásticos que parecen sacados de las mejores películas de animación 3D: bosques mágicos, minas peligrosas y trayectos vertiginosos llenos de puzzles apasionantes.
Si a algo se parece EVAC es a Pac-Man pero en versión psicodélica. Claro que la diferencia no la marcan sólo los colores neón de sus laberintos, sino la complejidad de un juego que mezcla elementos de acción, puzzle, arcade y hasta sigilo. Ábrete camino a través de 32 niveles llenos de bloques deslizantes, campos de fuerza, escondites y potenciadores y conquista las primeras posiciones de los marcadores.
Marble Madness era un juego de los ochenta en el que había que guiar una esfera a través de una serie cada vez más compleja de serpenteantes y laberínticos niveles isométricos. EDGE requiere la combinación de habilidad y reflejos pero las trampas y las dificultades están elevadas al cubo, con un protagonista también cúbico que deberá superar 92 niveles minimalistas formados por bloques que casi nunca son lo que parecen.
¿No sabes con qué época de juegos quedarte? Con Evoland 2 no tendrás que decidir porque trae un poco de todo. Cuando empieza, parece la típica aventura RPG de Game Boy, pero a medida que el juego avanza y se convierte en 3D te irá sumergiendo en una historia con elementos de shoot-’em-up, puzzles de combinaciones e incluso combates cuerpo a cuerpo.