

Ajusta tus fotos para imprimir
Las herramientas de Pixelmator Pro pueden ayudarte.
Antes de sacar copias impresas de tus fotos digitales favoritas, invierte unos minutos para asegurarte de que salgan lo más nítidas y llamativas posible. Pixelmator Pro hace que este proceso pueda realizarse en un instante.
Recorta con cuidado
Los tamaños de impresión estándar como el de 3 x 5 pulgadas o 4 x 6 pulgadas, no encajan con la relación de proporciones de la mayoría de las fotografías digitales y por eso los servicios de impresión suelen recortar las imágenes, en ocasiones sin mayor cuidado.

Evita ese problema recortando las imágenes con los prejaustes de Pixelmator Pro:
1. Haz clic en el botón Recortar.
2. Escoge el tamaño de tu impresión abajo de la opción Limitar.
3. Ajusta el corte al tamaño deseado. Si la imagen está torcida, utiliza la función Rotar para enderezarla.
4. Realiza el recorte presionando el botón Aplicar.
Ve a lo grande
Si recortas o agrandas una imagen demasiado, corres el riesgo de que el resultado de la impresión tenga demasiado grano y carezca de detalles.
La función ML Super Resolution de Pixelmator Pro (escógela en el menú Imagen) corrige los defectos derivados de la mala resolución utilizando el aprendizaje automático.

ML Super Resolution te permite escalar una imagen multiplicando hasta por tres su tamaño original sin que la impresión muestre pérdida de nitidez. Y si estás usando una Mac con chip de Apple, esta función es 15 veces más rápida que antes. Increíble.
Consejo de pro: si tu foto también tiene ruido (granulosidad ocasionada por muy poca luz o demasiada compresión de la imagen), prueba activando la función ML Denoise de Pixelmator Pro. Esta app elimina esos desperfectos conservando los detalles y la nitidez. Ve a Formato > Ajustes de color > ML Denoise.
Ahora ya puedes compartir estas imágenes con tu servicio de impresión de fotografías preferido con la tranquilidad de que el resultado se ajustará exactamente a lo que les has entregado.