JUEGO DESTACADO

Deslízate por las dunas

Surfea sobre el desierto en Alto’s Odyssey.

¿Cómo crear una secuela del impecable y galardonadísimo juego de snowboard Alto’s Adventure?

Tomando sus bellos paisajes, descensos, asombrosas acrobacias y haciendo que resulten todavía más increíbles.

El extenso y hermoso mundo de Alto’s Odyssey te da la bienvenida.

Alto’s Odyssey incluye 180 desafíos y nuevos personajes desbloqueables. Como indica la palabra “odisea” en su nombre, el juego es de una mayor escala que su antecesor, permitiéndote por ejemplo, escoger la ruta por la que quieras deslizarte. Las más arriesgadas son las que te dan más monedas: puedes mantener el vuelo rebotando sobre globos aerostáticos para recibir generosas recompensas o puedes intentar dominar el arte de deslizarse por las paredes rocosas.

Odyssey cambia la nieve de Adventure por arena. Si prefieres centrarte en disfrutar de sus desérticos paisajes, prueba a jugar en el modo Zen, en el que Alto sigue su camino aunque se golpee contra algo. Aquí no hay pantallas de game over que te interrumpan.

Refréscate dándote un breve chapuzón después de una buena ronda de sandboarding.

Odyssey utiliza los mismos controles sencillos y fáciles de manejar de su predecesor. Eli Cymet, miembro del equipo desarrollador, comenta que ha sido una decisión consciente.

“Cualquier retoque de los controles hacía que el juego resultara casi inmediatamente demasiado caótico y frenético”, dice. “Nos esforzamos muchísimo por mantener las mecánicas de Alto que le han encantado a los jugadores, especialmente esa sensación de serenidad”.