

Cuestión de actitud
Sumérgete en el extravagante Disco Elysium.
Eres un detective que ha perdido su placa, su pistola y su memoria. Y hay un cadáver detrás del hotelucho de mala muerte en el que te acabas de despertar. ¿Quién eres? ¿Qué ha pasado? ¿Y dónde están tus pantalones?
Estos interrogantes son sólo el principio de Disco Elysium, un galardonado juego de rol con una perspicaz narrativa y unas tramas muy imaginativas y adultas. Respaldado por unos gráficos preciosos y unas locaciones fascinantes (desde bares bañados de luces de discoteca hasta ruinas bombardeadas en alguna guerra) este es un RPG que los fans del género no deberían perderse.

Reconstruye tu propia historia siguiendo pistas junto a tu acompañante. Para conseguirlo, escucha las voces que resuenan en tu cabeza y mejora tus habilidades para llenar tus pensamientos con datos aleatorios, atrevidas ocurrencias y prácticas opciones de diálogo.
Por ejemplo, aumentar la habilidad de Teatralidad te ayuda a detectar mentiras (y a mentir), mientras que elevar tu nivel de Manipulación te permite persuadir a otras personas para que hagan lo que quieras. ¿Prefieres algo más directo? Aumenta tu habilidad de Forma Física para derribar puertas e intimidar a los sospechosos.

¿Qué tipo de detective serás? ¿Defenderás a los más débiles encargándote de sus casos por caridad?, ¿o te dedicarás a balbucear sobre el fin del mundo mientras deambulas por calles cubiertas de nieve? Disco Elysium te da la oportunidad de que tu personaje sea lo más extraño o maravilloso que quieras.