

Copia lo imposible
TextSniper captura cualquier texto en tu Portapapeles.
TextSniper es la forma más rápida de capturar textos aparentemente imposibles de copiar, estén donde estén: fotos, capturas de pantalla, archivos PDF, sitios web con sistemas anticopia, videos, presentaciones online o apps.
Lo que nos encanta: que TextSniper funciona como las herramientas de captura de pantalla de macOS. Presiona Shift+Command+2 y selecciona el área de la pantalla que contiene el texto que deseas copiar. Un simpático pulgar hacia arriba te indicará que el texto ya está en tu Portapapeles, para que puedas pegarlo donde quieras.

Un tip rápido: TextSniper también es capaz de copiar direcciones URL, textos incluidos en códigos QR y números de códigos de barras. Y como la app es compatible con la función “Cámara de continuidad” en macOS, puedes usar tu iPhone o iPad para fotografiar texto y capturarlo directamente en tu Mac.

Conoce al creador: a Valerijs Boguckis, desarrollador autodidacta de Letonia, se le ocurrió la idea de TextSniper al sentirse frustrado por no poder copiar un enlace que aparecía en un tutorial de YouTube.