IMPRESCINDIBLES

¡Ya llegó TestFlight para Mac!

Probar apps en tu Mac ahora es mucho más fácil.

Es hora de subir el nivel de tu conjunto de herramientas para probar apps: TestFlight ya está disponible en Mac.

Al facilitar la distribución de versiones beta de tus apps y simplificar aún más la retroalimentación de tus testers, TestFlight ha sido durante mucho tiempo el mecanismo estrella para quienes desarrollan en iOS, watchOS y tvOS. Y ahora, con esta misma herramienta de desarrollo, se podrán mejorar las apps para Mac.

Tanto el equipo de desarrollo como el equipo de beta testers adoran TestFlight por estas razones.

Para el equipo de desarrollo

TestFlight facilita la invitación de hasta 10,000 testers externos por correo electrónico o un enlace público, y de ambas maneras se pueden distribuir opcionalmente diferentes versiones de tu app a distintos grupos. El equipo de revisión de apps de TestFlight puede asegurarse de que tu nueva app cumpla las directrices incluso antes de que empieces a hacer pruebas.

También puedes usar TestFlight para distribuir versiones internas de tu app a hasta 100 integrantes de tu equipo. Sin importar el método, puedes utilizar la aplicación para probar apps de iPhone y iPad en las Mac con el chip M1 de Apple. Además, TestFlight te permite hacer versiones comparando los últimos SDK y validar en futuras versiones de macOS.

TestFlight para Mac ofrece toda la información necesaria para descargar y probar tu app.

Usa la página de información de prueba de tu app en App Store Connect para proporcionar información importante a tus testers, incluidas las funciones y los flujos de trabajo que deben probar. Al comenzar las pruebas, las personas usuarias pueden enviar retroalimentación directa, así como registros e información del sistema.

Para testers

Probar una app a través de TestFlight ayuda a mejorar las apps que te gustan. Puedes dar tu opinión directamente al equipo de desarrollo sobre lo que te agrada o desagrada, así como lo que funciona bien y lo que no. Y todo esto se puede hacer antes de que la app esté disponible para el público.

Enviar esa retroalimentación es muy sencillo. Cada vez que tomes una captura de pantalla de una app en versión beta proporcionada por TestFlight, una de tus opciones será compartir opiniones. Y si la versión beta de una app se cierra forzosamente, se te pedirán comentarios y contexto sobre lo que estabas haciendo en ese momento.

Cuando pruebas una app en TestFlight, Apple envía a quien se encargó del desarrollo los registros de fallos, información de uso y tus comentarios, para ayudarle a mejorar la app y productos relacionados. Apple también puede usar esta información para mejorar nuestros productos y servicios.

Empieza

Haz clic en el siguiente enlace para ver todos los detalles sobre cómo presentar una app para pruebas beta a través de TestFlight, cómo instalarla y probarla, y conocer el manejo de tus datos.