

Myst: el clásico ahora mejor que nunca
Vuelve al mundo inmersivo, reimaginado.
Myst es una aventura clásica que vendió millones de copias cuando se lanzó a principios de los 90. Sus mecánicas redefinieron todo un género y convencieron tanto a gamers veteranos como casuales de que sus acertijos ingeniosos, gráficos bellísimos y música cautivadora habían llegado para quedarse.
Optimizada para Mac con chips de Apple, esta versión de Myst retoma todos los elementos que convirtieron a la entrega original en un clásico e incorpora caracteristicas espectaculares, incluyendo una época nueva. Te explicamos las razones por las que deberías volver a este mundo enigmático:
Elegancia clásica
Las bases del juego siguen siendo las mismas. Un libro mágico te transporta a una isla misteriosa que debes explorar para descifrar pistas sobre el destino del creador de dicho libro, Atrus, y de sus hijos, Sirrus y Achenar. Lograrlo no será tarea fácil, porque este mundo está repleto de acertijos ingeniosos (algunos sencillos, otros sumamente desafiantes) que deberás resolver para acceder a distintas áreas y descubrir nuevos territorios.

Lo nuevo
El mundo de Myst se reconstruyó meticulosamente usando un motor 3D en tiempo real que mejora drásticamente los modelos, texturas y efectos de iluminación dinámicos. Detalles como las ondas del agua, la hierba y el audio mejorado contribuyen a que la experiencia resulte más envolvente que nunca.

El Myst original limitaba tus movimientos a escenarios estáticos prediseñados, pero la versión renovada te permite explorar la isla con total libertad. ¿Lograste terminar el juego en aquel tiempo? Entonces el modo de acertijos aleatorios te permitirá revivir la experiencia de una manera completamente nueva.
El juego se ha optimizado para modelos Mac con chip de Apple, permitiéndoles alcanzar una alta tasa de fotogramas, incluso en 4K. Y si tienes una Mac con chip M3 o M4, entonces podrás activar el trazado de rayos para conseguir gráficas mucho más realistas.
Antes de ponerte a jugar
Olvídate de garabatear notas para resolver acertijos. Myst te permite tomar fotos de las pistas y escenas que puedan resultar importantes para la solución de los distintos enigmas. No olvides hacerlo cuando veas una frase en un libro o unas imágenes que están repartidas por todo el juego. En este título, todo lo que aparece en pantalla está ahí por un motivo, y cualquier cosa puede ser, literalmente, la llave que te permita completar tu próxima tarea.