EMPIEZA AHORA

Una presentación de diez

Crea impresionantes exposiciones con Keynote.

Keynote es mucho más que una app para diseñar presentaciones. Te ayuda a organizar tus ideas y hacerlas inolvidables. Sus útiles herramientas y efectos profesionales te brindan un mayor control sobre el texto, imágenes, videos, gráficos y demás elementos. De esta manera, podrás transmitir tu mensaje a tu gusto, con ayuda del iPhone, iPad o Mac.

Forma parte de las diapositivas: las presentaciones a distancia adquirirán un toque personal si muestras tu rostro.

Sencilla pero poderosa

Ya sea que quieras crear una presentación desde cero o usar uno de los más de 30 temas de la app, Keynote pone las herramientas más importantes en primer plano. Incluir gráficos, fotos, videos y grabaciones de audio para luego animar el texto y las imágenes, o añadir cualquiera de las docenas de transiciones cinematográficas y efectos visuales, es bastante simple.

La app dispone de más de 700 formas, junto con plantillas de gráficos y diseños de galerías fotográficas. Incluso puedes editar fotos y hacer que el texto sobresalga con texturas, imágenes o degradados de color, todo sin salir de Keynote.

Enciende tu cámara para sentirte más cerca de la audiencia. Así, podrán verte en vivo y a todo color dentro una pequeña ventana durante la presentación. O si quieres, proyecta la pantalla de tu iPhone o iPad para hacer demostraciones de juegos y apps.

Al momento de exponer, Keynote facilita la concentración. En tu pantalla se mostrará la diapositiva actual y la siguiente, tus notas y un temporizador, pero el público sólo verá la diapositiva en la que estás.

Ideal para colaborar

En Keynote, trabajar grupalmente en una misma presentación es superrápido. Para agregar participantes, basta con hacer clic en el ícono de colaboración de la barra de herramientas (el que parece una persona con un signo de más). Quienes colaboren contigo pueden editar las diapositivas y ver los cambios que haga el resto en tiempo real.

Realiza tu presentación en equipo. Luego, delega el control a quien le toque exponer.

La app permite a varias personas exponer a la vez. Además, cada una controla sus propias diapositivas. De esta manera, ya no tendrás que preguntarte si es momento de pasar a la siguiente cuando alguien más esté hablando.

Si tus colegas usan Windows, no te preocupes. Keynote es compatible con PowerPoint. Ofrece la posibilidad de guardar las presentaciones como archivos .pptx, o bien importar y editar ese formato directamente en Keynote.