

Limpia tu barra de menús
Hidden Bar oculta los elementos que no necesitas.
Muchas apps brindan acceso rápido a sus funciones mediante elementos de la barra de menús, situándose en la parte superior derecha de tu pantalla. Esta opción es muy útil, pero si la usas demasiado, acabarás con una barra de menús bastante desordenada. Por eso, Hidden Bar te permite esconder los componentes que no necesitas ver todo el tiempo y los revela con un solo clic. También te ayuda a reorganizar todos los que normalmente no se pueden mover.
Lo que nos encanta: es muy fácil limpiar tu barra de menús. Para ocultar un componente, sólo arrástralo con la tecla Command hasta ponerlo a la izquierda del ícono “>” en el menú de Hidden Bar. Si quieres ver otros componentes todo el tiempo, entonces arrástralos a la derecha de este ícono. Haz este mismo proceso para acomodar los elementos exactamente en el orden que desees. Cuando termines, haz clic en “>” para alternar entre tu barra de menús simplificada y la completa.
Un tip rápido: ¿quieres consultar uno de tus elementos ocultos, por ejemplo, la información del clima? Configura el atajo de teclado de Hidden Bar para mostrar rápidamente la sección oculta y luego quitarla de nuevo. Sugerimos que pruebes Shift+Control+|, pues precisamente incluye... ¡una barra!
Conoce al creador: Hidden Bar comenzó como un proyecto de equipo en la casa desarrolladora Superbits, con el propósito de aprender a programar en sistemas macOS. Una función popular es la opción “Always hidden” (Siempre oculto), que te permite ocultar por completo los elementos del menú que nunca quieres ver. Ni siquiera aparecerán en el modo expandido.