JUEGOS QUE NOS ENCANTAN

Turnip Boy Commits Tax Evasion

Este nabo es travieso hasta la raíz.

Nabolino tiene problemas fiscales y la ciudad de Villa Vegetal le envió una factura para que pagara lo que debía. ¿Y qué crees que hizo el protagonista de Turnip Boy Commits Tax Evasion? ¡Este nabo sinvergüenza la rompió por la mitad!

Pero deudas son deudas. Y en esta comiquísima aventura retro tienes que pagar haciendo el trabajo sucio del alcalde, como luchar contra ciervos radiactivos gigantes o resolver acertijos en casas embrujadas con plantas que sirven como portales. Sólo no se te ocurra golpear una bomba atómica con la pala.

Lo que nos encanta: la actitud despreocupada de Nabolino y la facilidad con la que rompe todo, ya sean facturas fiscales, carteles de búsqueda o cartas de amor. No olvides volver a hablar con las personas después de haber destrozado los documentos que te confiaron. Sus reacciones de sorpresa pueden ser graciosas e informativas.

Realiza tareas para ganar recompensas y así saldar la deuda con el alcalde.

Un tip rápido: ¿no puedes pasar por una puerta o las cajas de madera bloquean tu camino? Encuentra el traje NBQ para materiales peligrosos (¡un primer paso muy importante!). Luego, usa las plantas de fuego para incendiar todo (incluido al protagonista) y acércate a la madera para quemarla. Si las llamas se apagan antes de que llegues al obstáculo, usa tu generador de portales para teletransportarte ahí en un abrir y cerrar de ojos.

Conoce al creador: el estudio independiente Snoozy Kazoo, con sede en Massachusetts, se dedica a crear juegos humorísticos y sencillos que cualquiera puede disfrutar sin importar su habilidad o nivel. Por eso, Turnip Boy Commits Tax Evasion incluye opciones que reducen la dificultad del juego, ya sea aumentando la fuerza de Nabolino o volviéndolo inmune al daño.