

Juega bien tus cartas
Descubre los misterios del escalofriante juego Inscryption.
Una cabaña tétrica, una figura siniestra… ¿y un juego de cartas? Inscryption está lleno de sorpresas. Es un título de supervivencia y de construcción de mazos a la vez. Colecciona cartas de bestias como lobos, ranas toro, e incluso chinches apestosas, para usarlas en batallas cara a cara contra tu espeluznante anfitrión. Si causas suficiente daño para inclinar la balanza de los dientes arrancados a tu favor, ganarás la partida. Además, entre ronda y ronda podrás explorar la siniestra cabaña para resolver puzzles al estilo de un escape room y descubrir cartas de criaturas ocultas.
Lo que nos encanta: justo cuando crees que entiendes el concepto de Inscryption, llega otra sorpresa. Primero te enfrentas a un nuevo jefe con tácticas sumamente complejas y después descubres nuevos elementos de juego. Por ejemplo, comprar cartas con los huesos de tus criaturas eliminadas o crear un tótem que te proporciona poderes especiales. No creerás lo que te espera en el segundo acto.
Un tip rápido: cuando te enfrentes al jefe pescador, presta atención a lo que dice. Si lo que busca es pescado fresco, te robará la última carta que juegues, así que asegúrate de que no sea una carta tan importante. ¿Te enfrentas al engañoso martín pescador, capaz de atacar tus defensas para luego sumergirse en el agua y volverse intocable? Contrarresta con cartas que puedan bloquear los ataques aéreos, como el abeto gigante.
Conoce al creador: el desarrollador independiente Daniel Mullins vive en Vancouver, Columbia Británica. Está detrás del extraño y maravilloso Pony Island, que consiste en escapar de una maquinita poseída, y de The Hex, una aventura de misterio y asesinato increíblemente retorcida.