

¿Entrarás al Valhalla?
El peligro acecha en todas partes en el mítico mundo de Valheim.
¡Te damos la bienvenida! Acabas de llegar a Valheim. Ahora demuestra a Odín que tienes lo que hace falta para sobrevivir. Crea hachas, arrasa con trolls y construye refugios mientras exploras un mundo salvaje generado de manera procedural e inspirado en la mitología nórdica. Para complacer al Padre del mundo y garantizar tu paso hacia el Valhalla, necesitarás derrotar a un montón de monstruos poderosos, pero sólo después de un viaje digno de una saga vikinga.
Lo que nos encanta: la emocionante sensación de descubrir el mundo. Ya sea que juegues a solas o en compañía de hasta nueve amistades, cada incursión presenta nuevos paisajes, materiales para fabricar y oponentes. Encontrarte a un gólem de piedra y darte cuenta de que aún no puedes combatirlos es prácticamente un rito de iniciación en Valheim, lo mismo al construir tu primer barco para navegar aguas inexploradas.

Un tip rápido: siempre ten a la mano suficiente madera y piedra para construir una fogata. Siéntate junto al fuego durante un par de minutos y, como si durmieras en una cama, regenerarás tu salud y vigor y aumentarás tus puntos de experiencia. ¡Un descanso rápido puede marcar la diferencia cuando te rodea una horda de grises asesinos!
Conoce al creador: Valheim es el primer lanzamiento del estudio independiente sueco Iron Gate, fundado en 2018 por los experimentados desarrolladores de juegos Richard Svensson y Henrik Törnqvist. La sede del estudio está en la provincia de Västergötland, cerca de los bosques nórdicos que inspiraron el escenario de este título.