

¡Vuelve a Riven!
La secuela renovada de Myst nunca se ha visto (ni jugado) mejor.
Prepárate para un viaje nostálgico. Riven, la secuela del innovador juego de aventuras Myst se actualiza para el hardware moderno de Mac. ¡Esta versión es totalmente asombrosa!
Explora cinco hermosas islas inquietantes (y resuelve un montón de retos de ingenio relacionados con tu entorno) mientras buscas a un villano sediento de poder. Sube por pendientes escarpadas, adéntrate en cuevas profundas, descifra códigos exóticos y activa máquinas antiguas para escapar antes de que este mundo impactante y bello se desplome.
Lo que nos encanta: ¡la nueva manera de explorar! Recorrer las islas interconectadas de Riven con total libertad de movimiento es una experiencia muy diferente (y mucho mejor) que la exploración de pantalla estática en el título original de 1997. Con la ayuda del motor Unreal Engine 5 y el chip de Apple, los gráficos impresionantes del juego alcanzan nuevos niveles de fidelidad y realismo. Además, se reimaginó una variedad de desafíos, como el famoso reto de las canicas de fuego, a fin de que resulten más accesibles.

Un tip rápido: el juego del ahorcado en la escuela de la isla selvática te enseñará el sistema numérico empleado por el malvado Gehn, mismo que será vital para resolver algunos de los desafíos posteriores. Tira del anillo y cuenta las veces que cae la figura de madera. El número representa el símbolo de la base. Hazlo una y otra vez hasta que encuentres el código.

Conoce a los creadores: los hermanos Rand y Robyn Miller fundaron Cyan Productions en 1987 desde el sótano de su casa familiar en Spokane, Washington. Con el lanzamiento de Myst en 1993, Cyan se convirtió en una de las principales historias de éxito en el mundo de los videojuegos en los 90. Ahora conocida como Cyan Worlds, la compañía también creó Obduction, Firmament y el remake del Myst original en 2021.