Prepárate para un fascinante viaje al pasado. Prince of Persia: The Lost Crown regresa a las raíces 2D de la popular serie de acción y aventura, renovando la fórmula con combates intensos, gráficos espectaculares y elementos que te sumergirán de lleno en la mitología persa.
Aquí encarnarás a Sargon, uno de los siete miembros que conforman el clan de los Inmortales. La historia comienza cuando el príncipe es secuestrado y llevado a una fortaleza en las profundidades del misterioso monte Qaf, por lo que, para rescatarlo, necesitarás mucho más que una buena espada. La única forma de derrotar a los astutos asesinos que rondan el lugar y resolver los acertijos que encontrarás a lo largo del camino será manipulando el tiempo y el espacio con un conjunto de asombrosas habilidades. ¿Lograrás desmantelar la conspiración que amenaza al reino?
Lo que nos encanta: armar combos poderosos encadenando movimientos y habilidades sobrenaturales. Patear a un soldado zombi para que salga volando, hacer malabares con él lanzándole flechas mágicas y luego lanzarlo contra un muro de picos embistiéndolo en el aire es toda una experiencia. ¿O qué te parece si intentas tomar a tus rivales por sorpresa con la Sombra del Simurgh? Crea una copia estática de Sargon, teletranspórtate a ella justo cuando algún enemigo pase cerca, ¡y ataca!
Un tip rápido: si una cornisa parece demasiado lejana o si un interruptor u objeto está fuera de tu alcance, no te preocupes. Sólo significa que aún no tienes la habilidad o el equipo necesarios para acceder a ellos. Marca el lugar en el mapa con un recuerdo, lo cual te permitirá guardar la ubicación junto con una captura de pantalla para saber exactamente qué hay ahí y así poder volver más tarde.

Conoce al creador: Prince of Persia: The Lost Crown es obra de Ubisoft Montpellier, responsable de Rayman, franquicia lanzada en los 90 por Michel Ancel y Frédéric Houde, cofundadores del estudio. Jordan Mechner, creador de [i]Karateka[/i], desarrolló la entrega original de [i]Prince of Persia[/i] para la Apple II, de la que se han desprendido múltiples secuelas y spin-offs a lo largo de los años.