Los mares sobrenaturales de Dredge están llenos de peces que pescar, barcos hundidos que saquear y monstruos terroríficos que evitar. Aquí, encarnarás a un pescador perdido en un archipiélago desconocido y pescarás objetos exóticos mientras navegas por islas cubiertas de niebla. Sólo asegúrate de volver al puerto antes del anochecer o te perseguirán tiburones fantasma gigantes... o algo mucho peor.
Lo que nos encanta: la escalofriante historia. Cada misión que completes revela una capa más de este inquietante relato. ¿Quién es el Coleccionista y por qué te envió en busca de artefactos hundidos? ¿De dónde provienen los horrores sobrenaturales que acechan las islas? Sigue pescando y descubrirás la verdad.
Un tip rápido: mejora tus motores antes de añadir más luces o espacio de carga. Una vez que seas capaz de huir de las criaturas que habitan en las profundidades, no tendrás que preocuparte de que le den una mordida al casco.
Conoce al creador: “pesca lovecraftiana”; dos palabras bastaron para inspirar al estudio neozelandés Black Salt Games a crear Dredge. El juego es obra de un equipo de sólo cuatro personas, quienes admiten que han pasado más tiempo pescando en videojuegos que en la vida real.
