NUESTROS FAVORITOS

Juegos fantásticos para Mac

Descubre algunos de nuestros favoritos del año pasado.

Nunca ha sido un mejor momento para jugar en la Mac, gracias a la potencia del chip de Apple y a algunos juegos realmente increíbles.

Comienza con nuestros favoritos del año pasado.

No todos los dispositivos son compatibles con estos títulos. Algunos de ellos pueden incluir contenido no apto para menores de 17 años.


Acción implacable

Cyberpunk 2077: Ultimate: la impresionante metrópolis distópica de este RPG, Night City, está repleta de infames pandilleros, maleantes del hampa y rarezas futuristas. Como mercenario mejorado cibernéticamente, explora callejones oscuros en busca de matasanos que trafican con tecnología y que te equiparán con mejoras que te ayudarán a hackear computadoras o te darán una ventaja en las batallas en las azoteas. Es posible que incluso tengas que cometer delitos, aumentando tu nivel de búsqueda y llamando la atención de las fuerzas del orden locales. Si te pasas de la raya, el escuadrón MaxTac aumentado te pisará los talones. ¡Sal a toda prisa!

Asphalt Legends: ¡abróchate el cinturón! No hay carrera móvil más veloz que la de este fenomenal bólido, que combina a la perfección gráficos impresionantes y una acción implacable. Atraviesa a toda velocidad las cuevas del Himalaya y el Coliseo de Roma en supercoches con licencia mientras luchas por el primer puesto, o supera a tus rivales en emocionantes persecuciones cooperativas. Cuando no estés haciendo giros de barril en rampas, una tras otra, estarás sacando a otros coches de la carretera con giros de 360 grados o impulsándote con nitro sobre abismos gigantescos. Y la acción nunca termina gracias a las actualizaciones de temporada que añaden nuevas pistas y coches.

Control Ultimate Edition: te damos la bienvenida a la Agencia Federal de Control, un edificio en el que la realidad se distorsiona, las paredes se mueven y las amenazas sobrenaturales acechan entre las sombras. En el asombroso juego de acción Control Ultimate Edition, encarnarás a Jesse Faden e intentarás desentrañar los secretos de un misterioso complejo gubernamental. Aprovecha los nuevos poderes telequinéticos para sobrevivir a batallas que desafían la física y exponer conspiraciones de gran alcance. ¿Crees poder tomar el control?

Dead Island 2: sol, palmeras y celebridades en descomposición, ¡te damos la bienvenida al infierno! Dead Island 2 te transporta a un oscuro y divertido apocalipsis zombi que tiene lugar entre las deslumbrantes mansiones y los enormes sets de rodaje de un Los Ángeles en cuarentena. Fabrica palos de golf electrificados, pistolas de clavos que prenden fuego y otras armas alocadas para luchar contra los muertos vivientes, o desata habilidades sobrenaturales como un golpe en el suelo que aplasta a los enemigos cercanos. No olvides actualizar el atuendo de tu personaje con estilos nuevos y atractivos. Es el fin del mundo, ¡así que bien podrías acabarlo con estilo!

RoboCop: Rogue City: en este juego de acción en primera persona eres mitad humano, mitad máquina y 100% policía. Ambientada entre las películas RoboCop 2 y RoboCop 3, esta mezcla explosiva de tiroteos salvajes y trabajo policial de alta tecnología te tiene patrullando las calles en la piel de Alex Murphy, un oficial gravemente herido convertido en cyborg experimental. El actor Peter Weller volverá a darle voz a nuestro héroe, intentando humanizar al robot mientras lucha por definir dónde termina la máquina y comienza la persona. ¿Tendrás piedad de estas almas delincuentes o te apegarás a las reglas? Elige sabiamente, pues tus decisiones afectan el destino de otros personajes.


Aventuras increíbles

Assassin’s Creed Shadows: la entrega más reciente de la popular saga de mundo abierto Assassin’s Creed te transporta al turbulento periodo Azuchi-Momoyama del Japón del siglo XVI. Explora extensas fortalezas en castillos, defiéndete de oleadas de enemigos y deambula libremente mientras buscas venganza. Juega como Naoe, la sigilosa shinobi, y como Yasuke, el poderoso samurái, y alterna entre la infiltración estratégica y el combate cinematográfico, eliminando enemigos con precisión o defendiéndote de oleadas de enemigos con fuerza bruta.

Dredge: los mares sobrenaturales de Dredge están llenos de peces que pescar, naufragios que saquear y monstruos terroríficos que evitar. Aquí, encarnarás a un pescador perdido en un archipiélago desconocido y pescarás objetos exóticos mientras navegas por islas cubiertas de niebla. Cada misión que completes revela una capa más de este inquietante relato: ¿quién es el coleccionista y por qué te envió en busca de artefactos hundidos? ¿De dónde provienen los horrores sobrenaturales que acechan las islas? Sigue pescando y descubrirás la verdad.

Wuthering Waves: en el imaginativo mundo de Wuthering Waves, todo gira en torno a las frecuencias... ¡y estás a punto de sintonizar! Lidera un escuadrón de maestros de la espada, pistoleros y artistas marciales a través de misiones centradas en los personajes y combates emocionantes en un planeta devastado por desastres sobrenaturales. Transfórmate en ecos (las esencias de las criaturas que has derrotado) para incendiar a tus enemigos como un lagarto que escupe fuego o golpéalos hasta dejarlos inconscientes como un escarabajo rinoceronte del tamaño de un coche. ¡Eres un animal!

Cat Quest III: ¡te damos la bienvenida al Purribe, donde los rumores de un tesoro pirata legendario hacen que te tiemblen los bigotes! ¡Explora islas tropicales! ¡Saquea cuevas secretas! Nos encanta el combate ágil, que te permite lanzar bolas de fuego y rayos, disparar con tu pistola de chispa y luego abalanzarte sobre los enemigos con un machete o garras. (Lástima que los malos no tengan siete vidas). Entre batallas contra estrellas de mar musculosas y calamares francotiradores, encontrarás muchas excusas para hacer juegos de palabras gatunos miautásticos.

Harold Halibut: la vida es mucho más que tapar goteras y trapear pisos, pero cuando vives en una nave espacial atascada en el fondo de un océano alienígena, no te sobran precisamente las opciones profesionales. En Harold Halibut, eres un trabajador de buen corazón que sortea amistades incómodas y tecnología obsoleta para escapar de un mundo acuático inexplorado. Esto podría significar limpiar grafitis misteriosos de las paredes o enredarte de vez en cuando con una directora ejecutiva un tanto sospechosa. Y cuando llegue una visita inesperada, agitará las aguas y revelará todo lo que esta magnífica aventura gráfica oculta en lo profundo.


Estrategia satisfactoria

Blue Prince: ¿Habitaciones secretas, pistas crípticas y un testamento con condiciones? En este original y renovador juego de ingenio, has heredado la extensa Mount Holly de tu tío, pero para conservarla tendrás que encontrar la habitación número 46 en una mansión que se supone que solo tiene 45. Por desgracia, es una hazaña compleja. Para explorar esta alucinante mansión, debes construirla sobre la marcha, decidiendo estratégicamente lo que hay detrás de cada puerta que abres: tal vez una sala de billar con un ingenioso rompecabezas de dardos, o un observatorio que puede otorgarte monedas y llaves. ¿Podrás desentrañar las capas de un misterio familiar antes de acorralarte?

Escape From Duckov: ¡atraviesa ruinas posapocalípticas, recoge botín, evita a merodeadores fuertemente armados y sal de ahí a toda prisa! Explora bosques, almacenes y pueblos baldíos en busca de equipo y bienes, luego adorna tu nido con estaciones de creación que pueden producir de todo, desde botiquines de primeros auxilios hasta ametralladoras. Cuanto más te alejes del búnker subterráneo, mejor será el botín que encontrarás, pero también te toparás con enemigos que disparan primero y preguntan después.

Thronefall: en el juego de estrategia Thronefall, cada atardecer trae consigo una nueva prueba táctica. Durante el día, construirás casas, molinos y minas para generar oro, el cual te permitirá construir torres defensivas y entrenar tropas. Después, al caer la noche, tomarás el control de tu ejército y te enfrentarás a implacables oleadas de rivales. Ogros tratarán de derribar las murallas mientras tus arqueros se deshacen de avispas gigantes y las catapultas harán añicos las torres mientras tus lanceros se enfrentan a jinetes en senderos estrechos. ¡Deshazte de los rivales antes de que destruyan tu castillo y el sol volverá a salir por la mañana!

Super Farming Boy HD ¿Quién necesita herramientas cuando puedes convertir tus extremidades en una pala o regadera? Como el administrador de tierra que cambia de forma de Super Farming Boy, plantarás semillas para cultivar cosechas adorables y luego crearás combos de reacciones en cadena al sacarlas de la tierra. Cada fruta o verdura que atrapes golpea las plantas cercanas en un patrón específico; planta y mezcla los cultivos de la manera correcta para establecer cascadas masivas que generarán montones de dinero extra. Explora un mundo lleno de personajes extravagantes e ingeniosos secretos, todo mientras intentas salvar a tu madre secuestrada del villano Korpo.

Let’s! Revolution!: en esta aventura por turnos, explora laberintos generados de forma procedimental para encontrar a un rey narcisista empeñado en arruinar la vida de sus súbditos. Cada personaje tiene movimientos y habilidades únicos que te permiten voltear casillas para revelar desde los peligrosos esbirros del rey, hasta útiles tenderos que mejoran tus movimientos y abastecen tu inventario. ¿Tu objetivo final? Llevar tu rebelión unipersonal hasta la puerta del rey y sobrevivir a la batalla final estratégica.

Time Flies: cada segundo cuenta en esta ingeniosa aventura de tiempo limitado. Eres una mosca a punto de caer; cada partida es un ejercicio sobre cómo administrar eficientemente los valiosos minutos que te quedan. Zumbas por los rincones de una casa aparentemente normal, tachando cosas de tu lista de deseos mientras aprendes a volar de forma más inteligente, una ronda a la vez. Incluso podrías descubrir algunos secretos en el camino y, con un poco de creatividad, encontrar formas de aprovechar algunos momentos más significativos.


Historias fascinantes

despelote: es 2001 en Quito, Ecuador, y la capital está que arde: la selección nacional de futbol está a punto de clasificar a su primer Mundial. En esta conmovedora aventura, vives esta época mágica a través de los ojos de un peque de 8 años, y te das cuenta de cómo un simple balón de futbol puede convertirse en una forma de conectar con tu comunidad. Con la narración del desarrollador Julián Cordero (quien basó el juego en su propia infancia), despelote es un conmovedor fragmento de vida que podría hacerte sentir nostalgia por tiempos más sencillos, o llenarte de ganas de salir a jugar.

Venba: este juego te invita a un hogar acogedor donde la comida es amor y la familia puede ser un caos. Cuando Venba y Paavalan, inmigrantes del sur de la India, comienzan una nueva vida en Canadá, les preocupa perder el contacto con sus raíces tamil, especialmente cuando su hijo, Kavin, empieza a pedir pizza más que puttu. Juega como Venba (y, con el tiempo, como Kavin) y usa un libro de recetas familiares deteriorado para cocinar platillos deliciosos en acertijos que se combinan a la perfección con la historia ilustrada de amor y pérdida.

inZOI: en este juego de simulación visualmente impresionante, la vida es, literalmente, lo que tú haces de ella. Crea tu personaje virtual (tu Zoi) y haz que se asiente dondequiera, ya sea en un departamento urbano o en una finca frente al mar. Ayuda a tu Zoi a cumplir la ambición que le hayas elegido (artista de renombre, ícono de la filantropía, e incluso criminal de mala reputación), asegurándote de que coma, descanse e interactúe lo suficiente. ¿Diseñarás cuidadosamente la vida de tus sueños o aceptarás el caos de un camino imprevisto?

Is This Seat Taken?: no puedes complacer siempre, ¿o sí? Los adorables acertijos de lógica en Is This Seat Taken? te retan a complacer a personas quisquillosas encontrándoles el lugar perfecto para sentarse o pararse. Ya sea que viajen en autobús, vean un partido o hagan un crucero turístico, cada quien tiene una preferencia. Cambia y mezcla a las personas hasta que la sinfonía de sillas musicales termine con una sonrisa.