EMPIEZA AHORA

Cinco tips para PUBG Mobile

PUBG MOBILE

El Battle Royale Más Facherito

Ver

Intentar sobrevivir en los enormes mapas de PUBG Mobile puede llegar a ser desalentador. Ya sea que decidas pisar el campo de batalla por cuenta propia o en compañía de un escuadrón, estas tácticas aumentarán tus probabilidades de llevarte la victoria.

Aterriza en un buen lugar

Mientras sobrevuelas la isla a bordo del avión, ve pensando en qué lugar quieres caer. Elige una zona alejada de donde aterrice el resto, pero no a la intemperie. Si es posible, queda cerca de edificios, pues es más probable que ahí encuentres objetos valiosos.

Sí, la vista es impresionante, pero cuanto más rápido desciendas, más rápido podrás empezar a buscar provisiones.

Equípate con algo útil

No llegarás muy lejos sin un arma, por eso lo primero que debes hacer es equiparte con todo lo necesario. Los chalecos y cascos te protegerán del daño crítico. También hay objetos que te permitirán recuperar la salud. Y recuerda que, al principio, portar cualquier arma es mejor que no portar ninguna.

Presta atención a los sonidos del entorno

En PUBG Mobile, el sonido es un aliado poderoso. Súbele el volumen a tu dispositivo o ponte audífonos para que te sea más fácil localizar a tus rivales cuando merodeen por las cercanías o pasen en algún vehículo.

Detente, tírate al piso y rueda

¿Te llueve plomo, pero no sabes de dónde provienen los disparos? Huye, busca refugio y cúrate antes de contratacar. Escabullirte por el suelo también es una buena opción para evitar que te vean, sobre todo si llevas puesta ropa de camuflaje.

¿Y si te das un chapuzón? Sumérgete bajo el agua para esconderte del enemigo.

No te quedes fuera de la zona segura

La arena se hace cada vez más pequeña conforme la partida avanza. Toca el ícono del mapa para mantenerte al tanto del círculo blanco y el tiempo restante. Si te quedas fuera del perímetro de juego cuando el temporizador llegue a cero, sufrirás daño, así que no pares de moverte. Y si estás en una zona roja, ¡corre! Esos puntos son el blanco de bombardeos aleatorios que te harán volar en pedazos.