JUEGO
DEL DÍA

Al final, sólo quedará una persona.

PUBG MOBILE

El Battle Royale Más Facherito

Ver

Aterrizas en una zona de guerra junto a otros 99 oponentes. Tu astucia es lo único que tienes para protegerte, así que tu primera tarea es encontrar un arma. Ahora comienza un juego de eliminación hasta que la última persona que quede en pie sea la ganadora.

Sin embargo, las enormes batallas de PUBG Mobile no ocurren entre militares expertos. En su lugar, juegas como un civil, una persona común y corriente en situaciones extraordinarias. Esto te permite personalizar el aspecto y la ropa de tu avatar para que se adapte a ti.

Tienes todo tipo de armamento a tu disposición, desde herramientas de jardinería y armas de fuego hasta tus propias manos. Para sobrevivir, el juego también te brinda chalecos antipuñaladas y otros equipos de protección. La parte difícil será saber con qué cargar y qué dejar atrás.

Cuanto más juegues, más opciones tendrás para personalizar a tu personaje.

Aunque explorar el entorno es divertido, tienes que estar al tanto de tus rivales y asegurarte de no abandonar el círculo de la zona de juego sin darte cuenta. Si te sales de él, recibirás daño.

También tienes la opción de formar equipo con otros jugadores, así que no tienes que combatir en solitario si no quieres, y por igual puedes utilizar vehículos para desplazarte.

Además de la versión clásica de 100 jugadores, PUBG Mobile cuenta con varios modos de juego, incluyendo Eliminación por Equipos 4v4 y la opción Zombi. El juego se pone más interesante una vez que le agregas muertos vivientes, ¿no crees?