
Enciende motores y concéntrate. Las luces están a punto de marcarte la salida. Mario Kart Tour te pone frente al volante en otra divertida carrera en la que encontrarás una sorpresa muy especial.
La tercera temporada que conmemora el año y medio desde su lanzamiento está por llegar, y Mario y su grupo de amistades están listos para recorrer la nueva pista de la Mansión Ninja. Si eres fan de las carreras de karts, no te la puedes perder.

Disfruta del paisaje y acelera
La pista de la Mansión Ninja es un recorrido que te lleva del interior de la casa a su tejado. La ruta está dividida en secciones superiores e inferiores y atraviesa habitaciones de estilo japonés junto con áreas repletas de deslumbrantes flores de cerezo. Tómate tu tiempo para apreciar la belleza del paisaje y pisa a fondo para correr junto a Mario, Bowser, Peach, Luigi y Yoshi.

Acelerar al pasar por el puente que lleva a la Mansión Ninja es muy emocionante, pero no te distraigas mucho con el entorno y usa los pasajes ocultos para esquivar las sorpresas que ponen en peligro tu primera posición.

Da un paseo por la Mansión Ninja
La Mansión Ninja está repleta de amenazas impredecibles, como un pedazo de techo que se te cae encima con shurikens (estrellas ninja) cuando menos te lo esperas.
Y no pierdas de vista al Shy Guy (Ninja), un nuevo personaje con la extraordinaria habilidad de transformarse en plátano.

Tendrás que maniobrar hábilmente para rebasar a los demás competidores y mantenerte a la cabeza. ¿Serás capaz de escapar de este lugar y conseguir la primera posición sin contratiempos?

Vuela como un ninja
Las carreras sobre tierra firme siempre han sido muy divertidas, pero no hay nada como volar por los aires. La nueva temporada agrega las alas Pergamino Ninja, decoradas con la palabra “Nindou” para que surques los cielos ágilmente.

Aprovecha el vuelo para encontrar un punto idóneo de aterrizaje. Las curvas, por ejemplo, son perfectas para adelantar a tus oponentes.

Descubre más pilotos y vehículos nuevos
Además de Shy Guy (Ninja), la temporada ninja incorpora a otros dos pilotos nuevos: Shy Guy verde y el Rey Bob-omb (Dorado), el cual reparte el botín de su caja de monedas con generosidad.

El juego también aumenta su número de karts, agregando el Sapólido verde, que muestra la cara de una rana, el Sapólido rojo, que hace su aparición en una oferta especial, y el adorable Turbipalanquín Cerezo, que luce una carrocería decorada con flores de cerezo.


Dale la vuelta a la carrera
Ir a la cabeza no significa que puedas distraerte. Si resbalas con una cáscara de plátano o te cae un rayo, tus rivales estarán felices de aprovecharse de tu desgracia y robarte el primer puesto. Aunque el recorrido de esta temporada sea distinto, recuerda que lo que decide quién gana es la técnica al volante y destreza con la que se utilicen las habilidades y objetos de cada piloto.

Ataca a tus rivales lanzándoles un caparazón, o acumula tres para desencadenar un Furor y derribar a más competidores disparando muchos a la vez. Piensa como ninja cuando estés planeando tus tácticas de batalla y será difícil que los demás te ganen.

Sé como un ninja
Cualquier piloto con experiencia sabe que en Mario Kart Tour no puedes bajar la guardia. Pero no te agobies, siempre puedes buscar mejores maneras de perfeccionar tu estrategia con las habilidades y objetos a tu disposición. Gracias a estas técnicas ninja, tus adversarios no te verán venir y podrás alcanzar la victoria.