APP STORE AWARDS 2021

Juego del año para iPhone

Wild Rift pone el MOBA más grande del mundo en tu bolsillo.

League of Legends: Wild Rift

MOBA 5v5 competitivo

Ver

League of Legends: Wild Rift es nuestro Juego del año para iPhone en 2021 porque transforma uno de los videojuegos más intensos y competitivos del mundo en una experiencia que todo el mundo puede disfrutar.

‣ Número total de torretas destruidas: 4.7 mil millones
‣ Campeón más jugado: Maestro Yi
‣ Total de piezas de oro en el juego ganadas hasta la fecha: 98.3 billones

Basado en League of Legends para Mac y PC, esta arena de combate multijugador en línea (MOBA), refina todos los aspectos que convirtieron al original en una sensación mundial de los videojuegos. Aclamado por su rica tradición fantástica y su lista de personajes impecablemente equilibrada, en la que cada campeón se siente tan poderoso como el siguiente, League of Legends es un fenómeno de los eSports en los que la audiencia supera habitualmente a las de la mayoría de las ligas deportivas del mundo real.

Todo eso ha sido capturado de maravilla en el debut de League of Legends: Wild Rift en iPhone y iPad.

Ya sea que estés derrotando a campeones enemigos o combatiendo contra feroces bestias en la jungla, mantenerse en equipo es la clave del éxito en una partida de League of Legends: Wild Rift.

Sé parte de batallas 5v5 repletas de complejas opciones tácticas. ¿Debes demoler las torretas defensivas con la poderosa espada de Garen, proteger a quienes estén de tu lado con la barrera prismática de Lux, o bien, desatar los puños mortales de Lee Sin para derrotar a los monstruos que aumentan el poder de tu grupo? Jugar en equipo es crucial, y cada decisión puede hacer o romper una partida.

Hay muchos detalles ingeniosos para disfrutar en iPhone y iPad: la opción de la mira automática ofrece una ventaja a principiantes sin sacrificar la jugabilidad que las personas más experimentadas de League of Legends anhelan. Las múltiples configuraciones de cámara, incluida una que te permite seguir de cerca a los proyectiles mientras vuelan por el mapa, garantizan que nunca te perderás de momentos clave como una pelea crucial contra un Barón. Los controles táctiles totalmente personalizables garantizan precisión en cada ataque o evasión.

Esto también se extiende a los gráficos del juego. Cada uno de los más de 70 campeones (¡y contando!) ha sido minuciosamente detallado, desde los salvajes ojos morados de Jinx hasta la piel áspera y rocosa de Malphite. Cada hechizo de fuego y cada golpe ensordecedor llena tu pantalla con efectos espectaculares. Y todo se renderiza suavemente, ya sea que estés avanzando rápidamente por los carriles a una velocidad constante de 30 cuadros por segundo o experimentando la vanguardia de la increíble tecnología móvil de 60 cuadros por segundo (¡y más!) en dispositivos compatibles.

Este es un juego que puedes disfrutar con tus seres queridos que nunca habías podido invitar a League of Legends.

Michael Chow, productor ejecutivo de Riot Games

Con una afluencia constante de personajes que cambian el juego (como el hábil tirador Akshan y Thresh, que empuña una cadena), la estrategia no se detiene. Siempre hay una nueva táctica que aprender o jugada que dominar, pero estas nunca se sienten fuera de tu alcance. League of Legends: Wild Rift equilibra perfectamente la profundidad con la facilidad de juego y establece un nuevo estándar para los MOBA móviles.

Lo mejor de los App Store Awards 2021