Capturas de pantalla

Descripción

mPos Global ofrece un intuitivo, sencillo y seguro sistema de caja completo en una aplicación iOS accesible y disponible para todos.

Cuenta con todos los permisos, licencias y certificaciones necesarias para operar en Panamá y es el fruto de 17 años de trabajo y experiencia de un grupo de profesionales en la industria de pagos en 8 países.

mPos con esto brinda una solución real enfocada a la inclusión financiera para que cualquier persona con una identificación válida pueda empezar a recibir pagos con tarjeta, sin tener que tener cuenta bancaria, sin tener que visitar un banco.

mPos es respaldado en Panamá por Credicorp Bank donde el dinero cobrado en tarjetas es depositados automáticamente, para después ser girado a las respectivas cuentas de los usuarios de mPos.

Además del respaldo de una institución financiera de prestigio y recorrido como lo es Credicorp, mPos Global es un facilitador de pagos registrado y certificado por VISA y Mastercard Internacional, cumpliendo así con todas las normas y reglas internacionales para realizar transacciones con tarjeta.

Nuestra tecnología de nivel mundial certificada PCI ha sido altamente comprobada ya que existe en el mercado local desde el 2010 y ha procesado cientos de millones de dólares.

No espere más, descargue mPos Global y disfrute sus beneficios ahora!

Novedades

Versión 2.3

- Mejoras de estabilidad y rendimiento
- Correccion de bugs
- Actualizacion de servicios

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
mPos Global Inc
Tamaño
51.4 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 mPos Global Inc
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese