Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tu dinero en un solo lugar con tu PagueloFacil App, donde podrás afiliar tus tarjetas Visa o MasterCard, débito y crédito, para realizar tus pagos de una manera más fácil, rápida y segura.

Usa tu huella digital para acceder a la app de forma segura.
Siente la seguridad de ingresar a tu aplicativo con tu huella o reconocimiento facial, sin perder tiempo.

Información a la mano.
PagueloFacil App solicita información personal importante para que puedas realizar tus pagos rápidamente y de manera segura a través de la app.

Paga a través de código QR.
Con PagueloFacil App, podrás pagar en comercios afiliados a través del código QR, ingresando a la app y seleccionando la opción de escanear. Lo que te permitirá realizar tu pago en cuestión de segundos, gracias a la información almacenada en tu App PagueloFacil.

Realiza tus pagos desde la App de forma rápida y segura.
Realiza pagos a otras personas a través de la app, ya sea de usuario a usuario dentro de PagueloFacil App o a personas que no estén registrados aún, con tan solo su número de teléfono.

Lleva el control de tus finanzas.
Con PagueloFacil App podrás monitorear todos tus pagos y cobros y llevar el control de tus finanzas de manera rápida y fácil.

Abre tu cuenta en menos de 5 minutos y gratis.
Abrir tu cuenta es muy sencillo y rápido, sin papeleo y sin ataduras, en 5 minutos puedes comenzar a utilizar tu app para todo lo que quieras.


Conecta tu cuenta bancaria.
Ingresa la información de tu cuenta bancaria para que puedas solicitar los fondos de tu wallet de manera rápida, fácil, segura y en segundos.

IMPORTANTE: PagueloFacil APP está enfocado en usuarios. Esto quiere decir que si actualmente tu empresa forma parte de PagueloFacil no podrás utilizar tus credenciales para iniciar sesión en nuestro aplicativo y deberás seguir utilizando nuestro portal web. Esta app está creada y enfocada en personas individuales que desean facilitar su proceso de pagos y cobros.

Novedades

Versión 2.0.4

Mejoras y correcciones de errores.
En PagueloFacil seguimos trabajando para mejorar tu experiencia.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

Mr handsome white chocolate. ,

Super easy to make my payments.

Awesome!

@GabrielaGrey ,

La aplicación es buena y con futuro pero la atención al clientes pésima

Me encanta la aplicación y el objetivo con el que fue creada.

Detesto la mala atención al cliente que tienen. No responden los correos, ni los mensajes por los canales de atención en Redes Sociales y ni hablar del número de teléfono que ni siquiera suena.

Todavía estoy esperando que me hagan una devolución por $250.00 que ya cobraron y que el comercio dice no tener por lo qué no pueden devolver. Ya van más de 15 días que se supone el reclamo está en proceso con PGF y todavía no dan respuesta.

Soy Pro-Fintech pero se la dañan siempre con estas actitudes nulas en atención al cliente.

Privacidad de la app

El desarrollador (Paguelo Facil) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese