Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación para iPhone extiende sus servicios a los diferentes distritos y brindando claridad a nuestros conductores para un funcionamiento mas eficiente y efectivo.

Además le hacemos seguimiento satelital a su desplazamiento segundo a segundo para mayor seguridad y tranquilidad. Al momento de hacer una solicitud, una notificación se enviará a su correo electrónico con la placa del vehículo asignado a su servicio, de tal manera que pueda movilizarse con total confianza y conozca de antemano el vehículo que lo estará esperando.

Que esperas? Descarga ya la aplicación, regístrate como usuario en el sistema y disfruta de la comodidad que te ofrece 3555555 con la mas reciente tecnología al alcance de todos.

3555555, Un servicio eficiente.

Novedades

Versión 13.0.33

Ahora podrás disfrutar la experiencia de solicitar un Courier con satelital, lo que quieras trasladar estará siempre seguro con satelital. No olvides que poner un contacto y teléfono de quién recibirá el paquete es obligatorio, así como especificar lo que envías.

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
82 valoraciones

82 valoraciones

ssm-9260 ,

Medio de pago

No me permite colocar la tarjeta como medio de pago

MarujaCR2 ,

No permite ingresar tarjeta de crédito

He ingresado hasta 3 tarjetas de bancos diferentes y la app señala que el banco emisor no lo autoriza. Es un claro error de la App

aksdkfk ,

No me llega el mensaje

No me llega el mensaje para restablecer mi contraseña 👎🏻

Privacidad de la app

El desarrollador (AutoTaxi Ejecutivo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese