DNI BioFacial 4+

DNI BioFacial para RENIEC

Registro Nacional de Identificación y Estado Civil

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

DNI BioFacial, realice sus trámites virtuales de RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) desde la comodidad de tu hogar.

1. Renovación por Caducidad del DNI/DNIe (de manera virtual).
- Permite la toma de fotografía con la aplicación móvil para realizar la verificación biométrica facial de su identidad.
- Permite la toma de fotografía para el DNI/DNIe, siguiendo las recomendaciones y los modelos de fotografía. Permite tomar varias fotografías y guardarlas, luego seleccionar una de ellas, la cual será procesada y deberá enviar desde la misma aplicación DNI BIOFacial.
- Culmine su trámite en el portal web de RENIEC, en la opción Servicios en Línea -> Renovación por Caducidad del DNI/DNIe.
- El trámite será aprobado o rechazado por RENIEC, previa verificación de la fotografía (que debe cumplir con las recomendaciones indicadas en el aplicativo) enviada desde la aplicación móvil DNI BioFacial.

2. Actualización de Fotografía para el DNIe (de manera virtual).
- Permite la toma de fotografía con la aplicación móvil para realizar la verificación biométrica facial de su identidad.
- Permite la toma de fotografía para el DNI electrónico siguiendo las recomendaciones y los modelos de fotografía. Permite tomar varias fotografías y guardarlas, luego seleccionar una de ellas, la cual será procesada, y deberá enviar desde la misma aplicación DNI BIOFacial.
- La Actualización de la fotografía del DNI amarillo de tu(s) menor(es) hijo(s), se realiza previa verificación biométrica facial de la identidad del padre/madre, luego culmina tu trámite en la WEB, en el “Portal del Ciudadano” del RENIEC; para acceder, debes autenticarte con tu DNIe y un lector Smart Card.

3. Duplicados y Cambio de Domicilio (de manera virtual).
- Permite la toma de fotografía para realizar la verificación biométrica facial de su identidad.
- Culmine su trámite en el portal web de RENIEC, en la opción Servicios en Línea -> “Duplicado de DNI/DNIe” y para cambio de Domicilio en la opción “Rectificación de domicilio”.

4. Registro Digital de Nacimiento (de manera virtual).
- Paso 1: Debe iniciar el trámite en el portal web de RENIEC, opción “Servicios en Línea”-> “Registro Digital de Nacimiento”, aquí le indicaran el momento en que tenga que ir al aplicativo móvil DNI BIOFacial, no cierre la aplicación web porque deberá retornar a culminar su trámite.
- Paso 2: Permite la toma de fotografía para realizar la verificación biométrica facial de la identidad de los declarantes (Padre/Madre) de un menor de edad, el declarante puede ser: “madre sola” o “madre y padre”.
- Paso 3: Regresa a culminar tu trámite en el aplicativo web del “Registro Digital de Nacimiento”, que dejaste abierto en el Paso 1; en caso este cerrado, debes dirigirte a tu correo electrónico, e ingresar al link remitido por RENIEC para que continúes tu trámite.
- Paso 4: El registro será aprobado o rechazado por RENIEC previa verificación de los datos e información remitida.

Requisitos del Móvil:
- Memoria RAM superior a 3 GB.

Novedades

Versión 1.1.1

1. Mejora en la toma fotográfica para la validación biométrica.

2. Cambios sutiles en el diseño de la app, imágenes y texto.

3. Luego de la validación biométrica se guarda la sesión en caso de no haberse terminado el trámite.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
3.8 k calificaciones

3.8 k calificaciones

jordan robles 23 ,

Para iOS

Funciona muy bien sencillo y rápido

AndresEguiluC ,

Funciona!

No puedo quejarme funciono bien y lo hizo rápido en un iPhone 7 tuve más problemas con la misma página de la reniec que con la app ahora no es perfecta tuvieron que ayudarme a tomar la foto pero al fin cumplió su cometido espero evolucione y mejore.

achiz11 ,

No funciona el reconocimiento facial

Es la principal y única función del aplicativo y no funciona, terrible servicio en verdad.

Privacidad de la app

El desarrollador (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades