Capturas de pantalla

Descripción

Gracias a la APLICACIÓN Smart Gateway, la gestión de sus sistemas de automatización es simple e intuitiva, con la capacidad de controlar de forma remota la iluminación, persianas, cortinas, escenas, control de temperatura y humedad en cada estancia, sistema anti-intrusión y cámaras IP de video vigilancia.

La nueva APP de Gewiss también le permite monitorizar el consumo de energía de su instalación en cualquier momento, así como configurar programaciones horarias, temporizadores, funciones lógicas, control de potencias de consumo carga y programación del riego.

La aplicación requiere una Smart Gateway de Gewiss conectada al sistema de automatización del hogar y el pago de una tarifa anual.

La configuración de la APLICACIÓN se realiza mediante el software en línea GEWISS IoT Configurator, al que se puede acceder visitando www.gewiss.com en la sección "Servicios/Softwares Técnicos/Smart Gateway APP ".

Novedades

Versión 3.0.4

ntegración con altavoces SONOS
Integración con cerraduras ISEO
Bug Fixing

Privacidad de la app

El desarrollador (Gewiss S.p.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese