Es el invierno en 1999, durante el último día de clases antes de las vacaciones. O eso creías. Pero resulta que las clases se cancelaron y puedes irte a casa temprano. ¿Cómo harás de este un día perfecto?
Lo que nos encanta: en A Perfect Day el tiempo no avanza, aunque eso no significa que debamos seguir siendo exactamente iguales. A medida que revivamos el día una y otra vez, visitando a la chica que nos gusta y tratando de entender la relación que tenemos con nuestra familia, verdades ocultas comenzarán a salir a la luz y creceremos con cada pista que descubramos.

Un tip rápido: prueba cada una de las diferentes acciones para arreglar cualquier cosa que hayas pasado por alto o para llegar al fondo de lo que te ha estado molestando. ¡Son las ventajas de vivir un día que nunca termina!
Conoce al creador: este juego, obra del estudio chino Littoral Games, ha sido elogiado por el estilo nostálgico de su ambientación y sus gráficas, que capturan a la perfección la atmósfera de finales del siglo XX.