Capturas de pantalla

Descripción

Auravant es la herramienta de Agricultura Digital más simple y completa del mercado, que gracias sus algoritmos permite tomar decisiones efectivas y llevar el campo a su máximo potencial productivo.

Auravant permite que todos los actores de la cadena de valor de la producción de alimentos adopten herramientas digitales para impulsar la toma de decisiones basadas en datos, obtener mayores rendimientos y generar un menor impacto ambiental.

La plataforma tiene funcionalidades para cada etapa del ciclo de producción de cultivos, lo que permite al usuario tener capas de información y conocimientos a nivel de campo, de una forma rápida, sin conexión, estés donde estés.

Principales funcionalidades de nuestra app:

-Índices de vegetación: Ofrecemos diferentes índices que representan el estado del cultivo: NDVI, GNDVI, MSAVI2, NDRE, NDWI y Visible.

-Imágenes satelitales de alta resolución: Además de las imágenes estándar, ofrecemos la posibilidad de contratar imágenes satelitales en alta definición (HD) que permiten visualizar índices vegetativos con una resolución casi 10 veces superior y una frecuencia de no mayor a 2 días.

-Ambientaciones: Nuestros algoritmos te ayudarán a dividir tus parcelas en diferentes ambientes productivos y así generar mapas de prescripción para la aplicación sitio-específica de insumos de una forma rápida, sencilla y precisa.

-Monitoreos: Esta funcionalidad te ayudará a relevar las adversidades que más afectan a tu cultivo y cuantificar el impacto sobre el mismo.

-Marcadores: Te ofrecemos la posibilidad de crear muestras para realizar diagnósticos en determinadas zonas de manejo, tomar fotografías y realizar anotaciones georeferenciadas.

-Estaciones meteorológicas: Podrás tener el pronóstico del tiempo y registros de lluvias diariamente.

-Estimación de rendimiento: Aumenta la precisión de la estimación del rendimiento de tus cultivos mejorando el proceso de toma de muestras con nuestra app.

-Registro de campaña: Los registros son de gran importancia para los productores ya que otorgan orden de datos y trazabilidad. Te damos la posibilidad de registrar diferentes labores realizadas en tu campo como siembras, aplicación de insumos y cosechas.

-Costos de producción: Podrás realizar el control sobre los costos tus variables de las actividades de tus cultivos, de una forma sencilla y organizada.

-Extensiones para personalizar tu app: Las extensiones son complementos que se instalan sobre Auravant para poder personalizar la plataforma para un tipo de requerimiento o proceso específico.

Novedades

Versión 2.2.0

¡Ahora se puede seleccionar campaña, campo y lote en cualquier momento!
También se puede seleccionar un lote desde el mapa, ¡Teniendo lote seleccionado!

Privacidad de la app

El desarrollador (Auravant) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad