Guía Fitosanitaria de CASAFE 4+

CASAFE

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Contiene toda la información de la tradicional Guía Fitosanitaria de CASAFE con un motor de búsqueda avanzado que permite rápidamente realizar consultas indispensables para toda la industria agropecuaria.

Es una aplicación dirigida a hacer más eficiente el combate de plagas, malezas y enfermedades de los cultivos, para lograr mejoras en la productividad y en la sustentabilidad.

La Guía de Productos Fitosanitarios es una parte fundamental de las Buenas Prácticas Agrícolas ya que ofrece información precisa a los profesionales agrónomos sobre cuáles son los productos autorizados por el SENASA, dosis de aplicación, toxicología y tiempos de carencia.

Gracias a su motor de búsqueda es también una herramienta de consulta válida para conocer las opciones de productos aprobados y sus recomendaciones de uso para el manejo de adversidades.

Novedades

Versión 1.1.4

Corrección links banners

Privacidad de la app

El desarrollador (CASAFE) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad