
Ancient Gods: Card Battle RPG
Offline, Gacha, Deckbuilding
Gratis · Compras dentro de la app · Diseñada para iPad
Ancient Gods es una combinación de gacha y rogue-lite de construcción de mazos. Sin necesidad de Internet, experimentarás aventuras únicas y construirás mazos OP a partir de cientos de cartas y personajes para conquistar nuevos desafíos.
[Características]
* Batalla de cartas de estrategia suave por turnos
- Batalla uno contra uno, modo para un jugador, ¡decide qué cartas tomar para hacer combinaciones increíbles e impecables! La aventura te espera, pero ¿puedes tomar la decisión correcta en los eventos generados aleatoriamente en tu viaje?
* Más de 30 personajes bellamente dibujados para jugar con su propia carta única y habilidades pasivas
- Invoca y completa tu colección de dioses
* Clases y sistema de habilidades
- Crea tu propio mazo eligiendo clases para tu personaje
* Sistema de combos según el color de la carta que juegues
* Más de 300 cartas para construir
[Historia]
Desde la antigüedad, todos los planetas del Sistema Solar han tenido vida. Los habitantes de la mayoría de los planetas tienen poderes muy poderosos, con la excepción de la Tierra. Un día, el Sol entró en una nueva era creando una explosión aterradora, quemando todos los planetas. La Tierra es el único lugar para vivir, todas las razas de otros planetas se han mudado aquí, utilizando todas sus fuerzas para proteger este último planeta y superar el Apocalipsis. Con el paso del tiempo, la unidad original se fue, dejando atrás el desprecio de razas poderosas con los humanos, quienes dividieron la tierra y gobernaron a los humanos como esclavos. En ese momento, a la Humanidad aparecieron 3 hermanas con poderes especiales, es decir copiar el poder de los demás. Desde allí, estos Elegidos comienzan su viaje para reclamar su planeta.
[New]
- New Artifacts: Skadi's Quiver of the Tempest
, Heimdall's Frozen Heart, Seth's Terra Aegis.
- Divine Shop: Add 3 new Artifact's fragment.
[Balance]
- Heimdall: Passive reworked.
El desarrollador (Linh Lam Quang) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos usados para rastrearte
Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:
- Identificadores
Datos no asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:
- Compras
- Identificadores
- Datos de uso
- Diagnóstico
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
- Vendedor
- Hexpion Pte. Ltd.
- Tamaño
- 590.7 MB
- Categoría
- Cartas
- Compatibilidad
Requiere iOS 15.0 o posterior.
- iPhone
Requiere iOS 15.0 o posterior. - iPad
Requiere iPadOS 15.0 o posterior. - iPod touch
Requiere iOS 15.0 o posterior. - Mac
Requiere macOS 12.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior. - Apple Vision
Requiere visionOS 1.0 o posterior.
- Idiomas
Español y 7 más
- Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Japonés
- Edad
9+
- 9+
- Poco frecuente
Violencia en caricaturas o fantasía
Armas de fuego u otras armas
Contiene
Cofres de recompensas
Publicidad
- Compras dentro de la app
Sí
- Starter pack Platinum $14.99
- Starter pack Silver $0.99
- Endless Pass 01 $9.99
- Starter pack Gold $4.99
- Foundation Forge $14.99
- Thor Pass $9.99
- Stater Pack - Ads Free $9.99
- Weekly Pass $9.99
- Token Package 03 $9.99
- Core Climber $19.99
- Copyright
- © 2021 Lam Quang Linh