iPhone Screenshots

Description

¿Manejas un auto en la Ciudad de México?
Esta es la app para todos los conductores.

Con Auto Chilango puedes:
* Consultar las infracciones y adeudos de tu auto con un solo click, todos los días del año.
* Recibir alertas sobre los días que no circulas y sobre cuándo te toca verificar. Además, tenemos toda la información del Hoy No circula y las contingencias ambientales.
* ¡Qué no te engañen los policías de tránsito diciéndote que tu infracción es corralón! Usa la Guía de Multas frecuentes en la ciudad y revisa cuál es su sanción al momento.
* Consulta al Reglamento de tránsito completo, no importa la hora ni el lugar, estará disponible 24/7 desde tu celular.
* Encuentra los estacionamientos, vulcanizadoras, refaccionarias, gasolineras y otros servicios más cercanos a tu ubicación y traza tu ruta hacia ellos.
* Encuentra de forma fácil y rápida todo los verificentros y corralones de la ciudad. Tu auto podría estar en el más cercano.
* ¿Te ocurrió un siniestro y no sabes dónde estás o a dónde marcar? Consulta toda la información sobre tu seguro, números de emergencia y ubicación.
* ¿Necesitas cargar gasolina? Te mostramos dónde están las gasolineras más cercanas y el precio de la gasolina, incluyendo aquellas que ofrecen litros de a litro.
* Además, por ser parte de la comunidad, tendrás acceso a descuentos exclusivos en servicios para tu auto, como precios especiales en seguros o mantenimiento preventivo.

Auto Chilango es la aplicación que todos los conductores deben tener. Disponible para la Ciudad de México y Estado de México.

Dudas, comentarios o sugerencias: Escríbenos a info@autochilango.com


Síguenos en nuestras redes y nuestro blog:
Facebook: http://facebook.com/AutoChilango
Twitter: http://twitter.com/autochilango
Blog http://autochilango.com/blog/

What’s New

Version 4.0.5

El nuevo AutoChilango 4.0.5 ¡te va a encantar!

Corregimos errores y de paso limpiamos vestiduras

Lo que tanto esperaban, ha llegado. Ahora podrás agendar la cita para la verificación de tu auto directamente en la app. Elige qué horario y verificentro te acomodan mejor y agenda tu cita.
Además ahora podrás gestionar mejor el mantenimiento de tu coche, agregando las cosas que le hacen durante este proceso y el costo de cada una de ellas.

Con el visualizador de gastos podrás observar lo que has gastado para que te des una mejor idea a la hora de hacer su presupuesto!
Y por último, en la sección de Perfil podrás seleccionar a un asistente de AutoChilango que te acompañará con sugerencias, tips, avisos, consejos, etc. a la hora de manejar tu bólido! ¡Escoge a tu favorito!

Cómo siempre, queremos agradecerte la confianza al momento de abrir AutoChilango; actualmente ya estamos trabajando en una sección que tuvimos que silenciar un momento para brindarte una mejor experiencia; ¡así que tendremos novedades en los próximos meses!

Ratings and Reviews

3.1 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

Elyvt ,

Verificación

Que pasó con la información de la verificación ?

Si no la vuelven a poner la gente migrara a otras apps....

Katzmann ,

Just amazing

Indeed , a great app to let you know when you need to renew your insurance as well as when you need to take your car to the Emmisions test

Sergio Morilo ,

It crashes all the time!

Impossible to use. Crashes all the time. In app purchase doesn't work.

Information

Seller
Guillermo Guadarrama Gonzalez
Size
206.2 MB
Category
Navigation
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Afrikaans, Arabic, Bengali, Burmese, Central Kurdish, Chinese, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Gujarati, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Malay, Malayalam, Marathi, Norwegian Bokmål, Polish, Portuguese, Punjabi, Romanian, Russian, Slovak, Spanish, Swahili, Swedish, Tagalog, Tamil, Telugu, Thai, Traditional Chinese, Turkish, Urdu, Vietnamese

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Auto Chilango Versión Completa $0.99
  2. Auto Chilango Versión Completa $0.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like