Capturas de pantalla

Descripción

Todos tenemos un #YoDigital, y tu Banco Guayaquil también. Descarga la App y realiza todas tus consultas y transacciones desde tu celular.

INFORMACIÓN DE TU CUENTA (BANCO)
Consulta los saldos y movimientos de tus cuentas bancarias, créditos e inversiones. Controla tus finanzas con el resumen de ingresos y gastos mensuales. ¿No tienes cuenta? Hazte cliente directamente desde la App.

TARJETAS DE CRÉDITO
Mantente al día con los consumos de tus tarjetas American Express, Visa y Mastercard de Banco Guayaquil. Solicita tu estado de cuenta, consulta valores a pagar, cupo disponible y fecha máxima de pago.

TRANSFERENCIAS Y PAGOS DE TARJETAS
Realiza transferencias a cuentas de todos los bancos nacionales. Paga fácilmente tus tarjetas de Banco Guayaquil y de otras instituciones financieras. Registra nuevos beneficiarios desde tu App y realiza tus transacciones sin tiempo de espera.

PAGO DE SERVICIOS
Paga tus facturas de luz, agua, teléfono, celular, TV pagada e internet directamente desde la App. Registra nuevos servicios y realiza tus pagos inmediatamente. También podrás pagar tus impuestos, IESS, matrícula y citaciones de tu vehículo, colegios, universidades, y a muchas empresas más.

CERTIFICADOS BANCARIOS
Solicita la carta de referencia bancaria directo desde tu App y recíbela inmediatamente en tu correo electrónico.

EFECTIVO MÓVIL
Envía dinero desde tu App a cualquier persona que podrá retirarlo fácilmente en los cajeros automáticos de Banco Guayaquil. Solo necesitas ingresar su número celular para realizar la transacción.

Novedades

Versión 6.0.2

Tu App de Banco Guayaquil sigue innovando para hacer tus días más fáciles. Actualizamos nuestra aplicación para darte más y mejores opciones para disfrutar todos los beneficios de ser nuestro cliente.
¿Qué puedes encontrar en esta actualización?
PAGO DE PRÉSTAMOS

Ahora además de visualizar los préstamos que tienes con Banco Guayaquil podrás pagar sus dividendos mensuales desde la App.

DIFERIR CONSUMOS

Aumentamos las opciones para que manejes de la mejor forma tus tarjetas de crédito. Ahora difiere tus consumos en cualquier momento y lugar desde tu App Banco Guayaquil.

AGENDAR TURNOS

Si hay algo que no puedas hacer desde la App y necesites ir a una agencia, olvídate de esperar. Agenda un turno de atención en Banco Guayaquil desde la App. Solo tienes que hacerlo con anticipación y ser puntual para evitar perder tu turno.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Prihi ,

Mejorar opción ‘Depósito de cheque ‘

No funciona la opción de depósito de cheque en la aplicación porque después de tomar las dos fotos, se cierra repentinamente la aplicación.
Espero una pronta solución

Mayra Salguero ,

Pésima!

De vez en en cuando funciona el ID biometrico y a veces ni siquiera abre. Un total desastre!!!😡

JNRDF ,

Banco De Guayaquil App

No es programado para usuarios comunes. Tengo 2 app similar de otros bancos y son mas facil de usar. No gasta tiempo descargando este App - no ahorra tiempo y cuando hay una dificultad, no explica, y tiene que empezar de nuevo.

Información

Vendedor
BANCO DE GUAYAQUIL S. A.
Tamaño
75.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Banco Guayaquil
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese