Screenshots

Description

Basapp es una aplicación de seguridad para que vos, tu familia, amigos y vecinos estén más seguros. Tan simple como pulsar un botón en tu iPhone para obtener la asistencia que necesitás.

Ante una situación de inseguridad, podrás avisar a las autoridades o a donde el Cliente defina, donde te encuentres. A su vez, los contactos que vos elijas recibirán tus notificaciones. De la misma manera, recibirás notificaciones de tus contactos cuando alguno de ellos emita una alerta. En todas las notificaciones se incluirá la localización aproximada desde donde se emitió la alerta.

Recuerde en caso de emergencia SIEMPRE llamar primero al 911. Esta aplicación es complementaria y de ningún modo suplanta ni reemplaza al número de emergencias 911. En caso de no ser posible esta app es una vía alternativa de contacto con las autoridades.

El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la disponibilidad de señal del celular, de su conexión a internet (plan de datos/wifi), del estado del equipo, aclarando que la localización depende de factores externos a la aplicación y puede ser inexacta.

Podrás Enviar y recibir alertas por:

-Antipánico (911)
-Defensa Civil
-Incendio
-Emergencia de Salud
-Violencia de Genero
-Secuestro
-Robo

En caso que la localización entregada por el GPS no sea tan precisa, puedes ajustarla manualmente simplemente apoyando tu dedo en el mapa y deslizando el marcador al lugar donde quieras reportar tu alerta o bien seleccionar rápidamente tu Casa o Trabajo a través de los botones de acceso rápido.

Dependiendo de cómo lo configure cada cliente. Los botones de emergencias Antipánico, Defensa Civil, Bomberos y Salud también te pondrán en comunicación con los números designados. El botón de Robo dependerá de la configuración de cada cliente.

El uso de esta aplicación asume la aceptación de los términos y condiciones.

What’s New

Version 1.5.2

Corrección de errores y mejoras funcionales. Te esperamos!

App Privacy

The developer, Basapp, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like