iPhone Screenshots

Description

Cliente para facilitar el uso de Consigna desde iPhone.

Consigna es el servicio de intercambio de ficheros de gran tamaño de la Junta de Andalucía, ideado para facilitar el intercambio de información entre sus usuarios.

Los ficheros subidos a Consigna están disponibles durante un cierto período de tiempo con algunas restricciones de acceso, entre las que se encuentran la caducidad y el uso de contraseñas.

El servicio Consigna le permite subir ficheros de cualquier tamaño (dentro de los límites fijados), y compartirlos con otras personas mediante una simple URL. Es un servicio ideal para el envío de información de gran tamaño por correo electrónico, ya que únicamente es necesario enviar dicha URL a sus contactos, sin necesidad de enviar los ficheros completos adjuntos en el mensaje de correo.

Consigna no es un servicio de almacenamiento indefinido y sincronización de ficheros en la nube. Los ficheros subidos a Consigna tienen siempre una caducidad, que puede ser seleccionada por el usuario cuando este realiza la subida. Una vez alcanzada dicha fecha de caducidad, el fichero es eliminado del almacenamiento de Consigna, y no puede ser recuperado de ninguna forma, quedando los enlaces al mismo totalmente inutilizados.

Para la utilización del cliente móvil de Consigna necesita de un usuario y contraseña del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía.

What’s New

Version 1.0.1

* Mensaje explicativo de las opciones disponibles para cada fichero

App Privacy

The developer, Junta de Andalucía, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like